5 Remedios Naturales Para Curar Un Dolor De Cabeza

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hay pocas dolencias más imposibilitantes y comunes que los dolores de cabeza. No importa si es por estrés, tensión acumulada, un golpe o mala postura, estos cinco remedios naturales pueden ser una solución bastante más efectiva y sostenible a largo plazo que las pastillas…

 

 

1. Agua

Drinking-Water

Muchas veces los dolores de cabeza se pueden deber a una deshidratación. Por eso, cuando sientas dolor parte bebiendo un vaso de agua.
 

 

2. Aceite esencial de menta

cuales-son-remedios-naturales-dolor-cabeza-f2.jpg.imgw.1280.1280

Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y refrescantes, el aceite de menta ayuda a aliviar los síntomas de dolor de cabeza y la migraña. Además, también es eficaz contra la ansiedad, la depresión y el cansancio. Aplícalo en tu sien cuando tengas dolor de cabeza, y verás cómo te sientes mejor en minutos!
 

 

3. Yoga

o-YOGA-HEALTH-BENEFITS-facebook

Estudios demuestran que el yoga puede ayudar para aliviar diferentes trastornos de salud, entre ellos los dolores de cabeza que se generan por malas posturas, tensiones, esfuerzos excesivos, alergias y sinusitis entre otros motivos.
 

 

4. Baños de contraste

o-HOT-SHOWER-facebook

Cuando estés en la ducha, báñate con agua fría durante dos minutos, sigue con agua caliente por otros dos minutos y así sucesivamente. El cambio de temperatura ayuda a estimular al sistema circulatorio, llevando más oxígeno a tu cabeza y ayudándote a reducir el dolor.
 

 

5. Acupresión

cuales-son-remedios-naturales-dolor-cabeza-f1.jpg.imgw.1280.1280

La acupresión o digitopuntura es una de las terapias alternativas más antiguas que se aplican para aliviar diferentes dolencias. Para practicarla lo único que tienes que hacer es aplicar presión con la yema de los dedos entre tus cejas, las cienes, entre el dedo pulgar e índice y en los tobillos.

Síguenos en facebook