¿Quién dice que tenemos que esperar a la llegada del 2017 para crear nuevas resoluciones? Esta época es especialmente peligrosa para tomar decisiones importantes y reflexionar sobre nuestras vidas, pues todo parece correr a mil por hora. Por eso, decidimos compartir una pequeña lista de cosas que incorporaremos en nuestra rutina antes de enero, y esperamos que nos acompañes!
Sigue bajando!
1. Sonríele al espejo
Por tonto que suene, haz la prueba de sonreírte en el espejo por lo menos una vez al día. Te garantizamos que te pondrá de buen humor!
2. Escribe más
Escribir es un excelente ejercicio para mantener tu mente saludable y activa. ¿Un ejercicio que nos encanta? Elige un día de la semana para anotar todas las cosas que te hacen feliz; te impresionará el impacto positivo que tendrá en tu humor y disposición.
3. Saca fotos
Haz lo que puedas para documentar más tu vida y guardar los buenos recuerdos por siempre.
4. Saluda
Intenta decir “hola” a por lo menos un extraño al día. Enviar energía positiva al universo siempre te traerá beneficios a la larga.
5. Disfruta del silencio
Pon tu teléfono en silencio y mejora tu calidad de vida. Parte haciéndolo por las noches, y luego sigue con las comidas y situaciones que merezcan el 100% de tu atención. Tu vida y relaciones te lo agradecerán.