5 Secretos Para Verte Más Alta En Las Fotos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Seamos realistas, hoy en día nos importa mucho el tema de las fotos, y esto se debe principalmente a nuestras queridas redes sociales, en donde hacemos lo posible por conseguir la mayor cantidad de likes.

Antes de tomar cada fotografía nos aseguramos de estar bien arregladas, con un look impecable y un buen paisaje de fondo. Pero ¿Qué pasa con nuestra estatura?¿Cómo lo podemos hacer para lucir como una verdaderas modelos de pasarela sin la necesidad de usar tacones?

Hoy te enseñaremos cinco secretos para que te veas más alta en tus fotos y así puedas conseguir muchos más likes.

¿Estas lista?

¡Sigue bajando para saber cuáles son estos secretos!

 

LARGA

 

Coloca tu mano sobre tu cabeza

looktaller1

Esta estrategia es muy buena, ya que tu silueta se alarga y proyecta mucho más. Para que no salgas literalmente con la mano en la cabeza en todas las fotos, puedes ayudarte con tu pelo o con un lindo sombrero.

 

 

Párate de puntillas

looktaller2

Suena tonto pero es verdad. Además de verte muchísimo más alta, tus pantorrillas y nalgas se aprietan luciendo una figura súper tonificada.

 

 

Lleva tus hombros hacia atrás

looktaller3

Una buena postura es uno de los factores que más te pueden ayudar a alargar tu silueta. Así que respira profundo y enderézate!

 

 

Cruza tus piernas

tumblr_mm6smshtXs1spkx74o1_500

En lugar de pararte con los pies juntos, cruza una pierna por delante de la otra, para lograr un efecto óptico que ayudara a que tu cuerpo luzca muchísimo mas largo y estilizado.

 

 

Posa frente a pilares altos

looktaller4

 

Estos, ayudarán a que tu figura se vea tan alargada como ellos. Trata de sacar estas fotos de cerca, ya que de otra forma parecerás una estampilla.

 

Síguenos en facebook