5 Simples Tips Para Ser Súper Productiva Y Enfocada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si al igual que a muchas de nosotras, sientes que tu día no cunde porque no alcanzas a realizar todas las tareas de tu extensa lista, es porque estas perdiendo el tiempo. Y es que si nos concentráramos un poco más en lo que hacemos, en lugar de chequear nuestras redes sociales a cada rato u ordenar nuestro closet a la perfección, nuestro tiempo nos podría cundir muchísimo más.

Es por esto que hoy hablaremos sobre estos cinco tips que nos ayudarán a ser mujeres más productivas y enfocadas. Para que alcancemos a realizar todas nuestras cosas y podamos llegar al relajo de nuestra casa sin trabajo acumulado ni tareas pendientes.

¡Sigue leyendo!

descarga

 

 

Tómate un tiempo para meditar

Deja 15 minutos de tu día destinados a la meditación en un lugar tranquilo y silencioso. Concéntrate y recuerda que tu cerebro es un músculo que necesita ser ejercitado. Meditando un poco todos los días, podrás incrementar tu habilidad cerebral, logrando así enfocarte en las cosas que realmente importan.

meditation

 

 

Realiza las tareas más difíciles en la mañana

Por las mañanas estamos más lucidas y nos cuesta menos concentrarnos. Aprovecha entonces estas horas del día para hacer tus tareas más difíciles que requieran más esfuerzo y concentración. Una vez que termines estarás feliz y aliviada de haber realizado el trámite que te quitaba el sueño.

 

 

Crea un agradable lugar de trabajo

Si te cuesta mucho concentrarte en el trabajo, puedes redecorar tu puesto, logrando un armonioso y agradable espacio que invite a la concentración.  Puedes poner velas, fotos, plantas etc.. Todo lo que sea necesario para lograr un espacio cómodo y agradable en donde te den ganas de trabajar.

c4ca6927_dscf5640

 

 

Mantente hidratada y bien alimentada

Sabias que cuando estas deshidratada o pasas mucho tiempo sin comer tu productividad disminuye hasta un 12%?. Esta cifra es realmente impresionante. Puedes ayudarte llevándote todos los días un gran botellón de agua y snacks que alimentarán tu cerebro.

 

 

Deja tu celular a un lado

El celular es hoy el mayor distractor que tenemos. Con este pequeño aparato podemos llamar, enviar mensajes, revisar nuestro mail, ver nuestras redes sociales, meternos a internet, jugar etc.. Con todas estas tentaciones es imposible enfocarse bien en algo. Trata entonces de esconderlo durante las horas de trabajo, ponlo en silencio o apágalo y verás cómo tu día será muchísimo más productivo.

1635dc7542a26228__wk_9987_edited_1_

 

Síguenos en facebook