5 Soluciones Naturales Para Dormir

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Dormir es de esas cosas que nunca logramos hacer tanto como quisiéramos, y si tienes problemas para conciliar el sueño estos trucos pueden ser tu solución…

Sigue bajando para conocer nuestras cinco soluciones infalibles y naturales para tener una buena noche de sueño, e intenta ponerlas en práctica!
 

 

View this post on Instagram

RISE N SHINE NYC

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

1. Suplementos: ¿Te cuesta trabajo dormir por las noches? ¿Sucede con frecuencia? Un desequilibrio nutricional podría ser la raíz del problema. Ve a ver a tu doctor y corrobora con un examen de sangre que no tengas deficiencia de alguna vitamina.

2. Dieta: Si cuando es hora de ir a la cama te sientes despierta y llena de energía, es recomendable que reflexiones sobre tus hábitos alimenticios. Evita el chocolate y bebidas estimulantes, olvídate de los cigarros y el alcohol, y consume alimentos ricos en vitamina B y magnesio.

3. Hierbas: Las hierbas han sido usadas para tratar el insomnio desde hace miles de años. Normalmente se usan en té, como el de manzanilla o lavanda, los cuales son algunos de los más famosos para tratar problemas de sueño.

4. Aceites esenciales: Estos tienen un poderoso efecto en nuestra mente y emociones. Prueba agregando varias gotas a tu funda de la almohada o con un difusor de aire con vaporizador. Y cuando se trate de escoger el aroma, existen muchas opciones. Entre las principales y más efectivas están el aceite de lavanda, de flor de naranja y de bergamota.

5. Estilo de vida: ¿Eres de las que se queda dormida viendo tele o Instagram? Evita este hábito, ya que la exposición a la luz que emiten los aparatos electrónicos puede interrumpir el sueño.

Síguenos en facebook