5 Técnicas Para Bajar De Peso Que Simplemente No Funcionan

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Existen algunas técnicas comunes para bajar de peso que parecen una buena idea -y puede que funcionen al principio-, pero a la larga son contraproducentes y terminan haciendo que subas aún más de peso…

Así que si estás con la misión de adelgazar, intenta evitar hacer estas cinco cosas!

 

 

1. Dejar de comer a cierta hora

In head to toe pink for #breakfast this morning… #chloegirls

A photo posted by Annabelle Fleur (@vivaluxuryblog) on

Si alguna vez has escuchado que no deberías comer después de las 6, 7, u 8 de la noche para bajar de peso, debes saber que esto simplemente no es cierto. Los alimentos comidos en la noche no se almacenan automáticamente como grasas, y la hora en que paras de comer no influye en tu peso. Está todo en cuantas calorías comes en total.
 

 

2. Privación

Peachy morning at the farmer's market #Saturdays #farmersmarket #charleston #summertravels #gmgtravels #willjourney #explorecharleston

A photo posted by Julia Engel (Gal Meets Glam) (@juliahengel) on

Si tu técnica consiste en privarte de grupos alimenticios, lo único que lograrás es aumentar tus ansias por comer. Cuando se trata de mantener una pérdida de peso consistente, la moderación es clave.
 

 

3. Suscribirse a una dieta baja en grasas

Acai after a day at the beach @visitnoosa #visitnoosa @queensland #thisisqueensland

A photo posted by ELLIE BULLEN (@elsas_wholesomelife) on

El problema con los alimentos bajos en grasas, es que están repletos de azúcar para darles sabor, así que como resultado, terminan haciendo que subas de peso.
 

 

4. Saltarse comidas

When you order salad but eat his chips. Robed up for a quick minute between shows at @stmartinslanesocial

A photo posted by Jessie Bush (@wethepeoplestyle) on

Para perder peso, necesitas crear un déficit de calorías. Y a pesar de que reducir tu ingesta es una opción, eliminar comidas no debería serlo. Si tu cuerpo se siente famélico, lo que hará será ralentizar tu metabolismo, y aumentar tu apetito, así que intenta mejor haciendo cambios saludables en tus comidas favoritas, y optando por alimentos que sean altos en proteínas, fibras y granos enteros.
 

 

5. Sólo ejercitar

Ejercitar es sin duda parte de la ecuación para bajar de peso, pero si crees que significa que luego puedes comer cualquier cosa, nunca verás los resultados que esperas. Las investigaciones prueban que “los abdominales se hacen en la cocina,” lo que significa que lo que comas es más importante que cuánto ejercitas.

Síguenos en facebook