5 Tips De Estilo Para Salir En La Noche

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Estamos completamente a favor de promover hábitos de moda saludables, especialmente cuando se trata de vestir para una noche de fiesta. Por eso, hoy queremos compartir cinco tips de estilo que toda chica debería seguir. ¿Lo mejor? Cada consejo es súper simple y fácil de seguir, pero harán una enorme diferencia en tu look nocturno.

Sigue bajando para ver las reglas de estilo que deberías mantener en mente cada vez que te preparas para salir de noche!

 

 

1. Mantente fiel a tu estilo

main.original.585x0

Sólo porque te estés vistiendo para salir de noche no significa que tengas que reinventar completamente tu estilo. Si tu uniforme diario consiste en una tenida completa de negro, o algo con una vibra más femenina, haz lo que puedas por elevarlo. La idea es que mantengas tu esencia.

Por ejemplo, Kate Moss siempre se viste con tenidas casuales y roqueras, así que un vestido negro es su mejor opción para salir de noche. Por otro lado, Olivia Palermo es la reina de lucir tenidas impecables y elegantes, por lo que eligiendo un enterito se está manteniendo consistente con su estilo personal.

 
main.original.585x0-1

 

 

2. Luce tus mejores atributos

main.original.585x0-2

¿Amas tus piernas o cintura? Muéstralas. Cualquier cosa que pienses que es tu mejor atributo, aprende a lucirlo. Acentuando de manera sutil y elegante el área favorita de tu cuerpo, te sentirás más segura de ti misma y te será más fácil desenvolverte.

 
main.original.585x0-3

 

 

3. Siempre prueba antes tu look

main.original.585x0-4

Asegúrate de que tu look sea apropiado para el evento al que vayas a asistir con anticipación. Ve que el largo del vestido sea apropiado, y si vas a bailar sube y baja los brazos para cerciorarte de que no sea demasiado corto. Si algo se siente raro o incómodo, cámbialo. No hay nada peor que salir con la tenida equivocada, elige la comodidad ante todo!

 
main.original.585x0-5

 

 

4. Elige tus zapatos con sabiduría

main.original.585x0-6

Es importante mantener en mente cuanto estarás parada o bailando cuando elijas tus zapatos. El par equivocado te puede arruinar la noche, y no tiene sentido que salgas con stilettos de 11cm si después de dos horas te los vas a querer quitar. Piensa en tacos gruesos, flats lindos o tacos con extra apoyo.

 
main.original.585x0-7

 

 

5. Mantén sólo lo esencial en tu cartera

main.original.585x0-8

Cuando prepares todo para salir, mantén tu cartera con lo esencial. Tu tarjeta de débito, cédula de identidad, labial para retocar, tu celular -obvio!-, llaves y un poco de dinero en efectivo para emergencias.

 
main.original.585x0-9

¿Estás de acuerdo con nuestra lista? ¿Agregarías algo? Cuéntanos más abajo en los comentarios!

Síguenos en facebook