5 Tips De Trabajo Que Aprendimos Este Año

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

jasmine-garnsworthy-991x580

Este último año fue caótico y estresante, pero muy educativo y entretenido para nuestro equipo. Trabajamos durísimo, y ahora, poco antes de que termine el 2015, quisimos hacer un recuento de algunas de las cosas que aprendimos, y porqué no, compartirlo con ustedes…

Sigue bajando para conocer los cinco tips de trabajo que aprendimos este año!

 

 

1. La planificación es fundamental

Todas en la oficina tenemos calendarios y post-its pegados por todos lados, porque sabemos que la planificación es esencial! Si no quieres perderte en todo el trabajo, ni olvidar cosas importantes, debes hacer un plan detallado y seguirlo. Te ahorrará mucho estrés y dolores de cabeza.

 

 

2. No puedes hacerlo todo sola

A no ser de que quieras terminar completamente estresada y colapsada, nunca es sabio intentar hacer todo sola. Darse cuenta de esto es el primer paso. Luego necesitas identificar qué tipo de ayuda necesitas, y encontrar la persona correcta para el trabajo.

 

 

3. Todos tienen su propio talento

Cuando elijes tu equipo, contrata personas que tengan talentos diferentes. Así, podrás construir un equipo fuerte donde todos se complementen y aporten. Puede ser difícil aceptar que otros sean mejores para ciertas cosas, pero siempre debes pensar en qué beneficiará mejor a tu empresa o proyecto.

 

 

4. Conoce el valor de tu empresa

La gente siempre intentará sacarte el máximo a cambio de un mínimo, así que debes saber exactamente en cuánto valorar tu negocio o servicios.

 

 

5. No temas decir que no

No siempre te ofrecerán cosas que vayan con tu marca, y lo que quieres, es construir una empresa que esté alineada con ciertos valores. Por eso, tienes que tomar decisiones basándote en la reputación que quieres construir. Puede que esto signifique perder algunos buenos trabajos u ofertas, pero a la larga será lo mejor.

Síguenos en facebook