5 Tips Para Alcanzar El Éxito En Una Industria Dominada Por Hombres

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Es fácil pensar en términos de género, pero para hacer en buen trabajo la clave está en adaptarse y trabajar de manera más inteligente. Sería lindo que trabajar con hombres fuera lo mismo que trabajar con mujeres, pero usualmente no lo es. Y como sabemos que la clave para sobrevivir trabajando en industrias dominadas por hombres está en tu mente, reunimos estos tips para ayudarte.

Sigue bajando!
 

 

1. Conoce tu valor

Now up on Thefashionguitar.com @chanelofficial pre-Fall/Winter ⚡️ Ph by @jeffthibodeauco #CharlotteGroeneveld #Thefashionguitar #ChanelPreFall2016

A photo posted by Charlotte Groeneveld (@thefashionguitar) on

Acepta que eres mujer y que eres diferente, pero nunca te sientas inferior. Aprovecha tus fortalezas y usa todo lo que sabes para destacar.
 

 

2. No te sientas intimidada

Today on WWW • holiday shopping with @hugoboss #thisisboss #yourtimetoshine

A photo posted by by Danielle (@weworewhat) on

Puede que te sientas un poco incómoda durante los primeros días, pero puedes concentrarte en ser amable y competente. Si tienes algo con lo que aportar a un proyecto, no te quedes callada. Es mejor equivocarse que nunca intentarlo.
 

 

3. Trabaja en tu seguridad

Enfréntate a las cosas seguridad, y notarás que ganarás el respeto de tus compañeros hombres. Eres parte de un equipo por una razón, así que no seas tímida a la hora de dar ideas o juntarte con tus colegas para unos tragos después de la oficina.
 

 

4. Di “no” cuando sea necesario

No digas que “sí” sólo porque quieres ser una buena empleada. A pesar de que es importante ser proactiva y trabajadora, saber cuando decir que “no” es esencial.
 

 

5. No te tomes las cosas demasiado personal

All smiles for @jeffthibodeauco outside of @carven_paris today

A photo posted by Jenny Cipoletti (@margoandme) on

Habrán veces donde las bromas o interrupciones te pueden hacer sentir incómoda, pero trata de dejarlas pasar si no fueron con mala intención. Y si crees que alguien realmente se está pasado de la raya, háblalo con la persona o tus superiores.

Síguenos en facebook