5 Tips Para Bajar De Peso Sin Esfuerzo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Angustiada porque has subido un par de kilos durante el invierno? No te estreses, pues con pequeños cambios en tu rutina podrás bajarlos en un abrir y cerrar de ojos!

Sigue bajando para conocer nuestros tips para bajar de peso sin esfuerzo…

 

 
Crop

1. Establece un plan: Si estás buscando la perfección de tu cuerpo, entonces ¿por qué no haces lo mismo con tus comidas? Toma cinco minutos de tu tiempo en las mañanas para imaginar exactamente qué es lo que vas a ingerir en cada una de tus comidas y snacks.

2. Despídete del alcohol y las bebidas azucaradas: Las calorías vacías del alcohol, jugos y bebidas son lo peor, y dejarlas puede ser lo mejor que hagas en tu meta para una mejor salud y una cintura más delgada. Ahora, si no puedes dejar de tomar por completo o vas a algún evento especial, alterna cada trago con un vaso de agua u opta por una copa de vino blanco en lugar de beber una cerveza o un cocktail dulce.

3. Elige snacks simples: Opta por algo rico en proteínas o fibra para sentirte satisfecha por más tiempo. Anda por un poco de fruta, un puñado de nueces, hummus, cereal o yogurt. Selecciona dos o tres de estos snacks para ingerirlos entre cada una de las diferentes comidas que realizas durante el día y apégate a ellos para provocar un cambio.

4. Ponte creativa con los vegetales: Como meta, trata de ingerir dos tazas de vegetales al día. Una buena opción para prepararlos es con salsa caliente, curry o jengibre, o en forma de smoothie o sopa.

5. Actualiza tu rutina de ejercicio: ¿Repites todos los días el mismo circuito en el gimnasio? Sorprende a tu cuerpo probando ejercicios nuevos y variando tu rutina. Te sorprenderá el cambio que provocas en tu cuerpo.

Síguenos en facebook