5 Tips Para Comprar Sin Culpas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

 

Si estás con un presupuesto ajustado o en búsqueda de una pieza que signifique una inversión, la compra puede resultar algo estresante. El remordimiento del comprador es real, y por lo general se debe a una compra que fue producto de un impulso o porque no tuviste en cuanta lo que ya tienes. Para aliviar esta ansiedad propia de las compras, te dejamos estos 5 simples consejos que seguro te ayudarán a tomar mejores decisiones y evitarte las culpas!

women-shopping

 

1. Sé capaz de pensar en tres tenidas distintas que puedas armar con la prenda que piensas comprarte.

Esta es una de las cosas más fáciles que puedes hacer para asegurarte de que tu nueva adquisición va a encajar con lo que ya tienes. ¿Tienes que comprar ropa nueva para combinar lo que planeas comprarte? Si es así, evítalo.

 

2. Ten en mente las cosas que ya tienes. Cada pieza debe tener un lugar único dentro de tu guardarropa.

Si tienes un guardarropa lleno de blusas de seda, es probable que no necesites otra. Elige en su lugar una prenda que ampliará el potencial de tu closet.

 

3. Investiga. Busca en internet y ve si en realidad estás consiguiendo una buena oportunidad.

A veces el mismo artículo puede variar su precio en la tienda o en su página web o de una marca a otra.

 

4. Compra artículos de temporada u ocasionales antes de que los necesites.

Es probable que gastes mucho más de lo necesario cuando estás en un apuro. Compra el abrigo de invierno o el clásico vestido negro antes de que lo necesites, tu billetera lo agradecerá!

 

5. No compres nada en descuento que no considerarías comprar si estuviera a precio completo.

Es muy fácil caer en la tentación de comprar un artículo en descuento. Pregúntate a ti misma si realmente te gustaría tanto si no tuviera rebaja. Si la respuesta es no, entonces no lo compres.

Síguenos en facebook