5 Tips Para Cuidar Tu Figura En El Trabajo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si estas interesada en cuidar tu cuerpo, pero resulta que en tu trabajo debes estar sentada todo el día delante de un escritorio y no tienes tiempo de hacer ejercicio, hay ciertos hábitos que puedes adquirir con el facilidad en la oficina, los cuales te ayudarán a estar saludable y a mantener siempre una linda figura.

¡Sigue bajando para saber cuáles son!

 

 

WORK

 

 

1- Llévate una enorme ensalada de almuerzo

1249f6ccfb4fde901d6ae540115f40b1

Evita las salidas a almorzar y llévate a la oficina una enorme ensalada verde acompañada de alguna proteína para quedar saciada y bien alimentada.  Eso si, debes tratar de evitar el queso, los crutones y el famoso aderezo alto en grasas. En su lugar aliña tu ensalada con jugo de limón, aceite de oliva, soya o mostaza, y agregarle semillas varias, frutos secos o pasas para añadirle un poco más de textura y sabor.

 

 

2- Muévete

Aprovecha toda oportunidad que se te presente para mover tu esqueleto. Si tu oficina está en un edificio, trata de subir siempre por las escaleras. Y si queda relativamente cerca de tu casa, puedes irte en bicicleta o caminando.

 

 

3- Ten siempre a mano pastillas de menta para evitar snacks

Entre medio de cada comida es muy común que nos baje un ataque de hambre y nos den ganas de ingerir algo dulce como galletas y chocolates. Para evitar estas tentativas colaciones altas en grasa trae siempre contigo pastillas de menta que calmaran tu apetito por un tiempo.

 

 

4- Lleva snacks saludables

Granola with fruits on work station, stock photo

Si ya han pasado cuatro horas desde tu ultima comida es prudente que te comas una colación. Trata de que esta sea natural y baja en grasa, como una fruta o un puñado de frutos secos. Evita los snacks procesados.

 

 

5- Lleva siempre contigo una botella de agua

El agua, además de tener cero calorías, es una muy buena opción para mantener a tu organismo con sensación de saciedad por más tiempo. Además, al estar más hidratada te cansas menos por lo que tienes más energía para moverte antes, durante o después del trabajo.

 

Síguenos en facebook