Si tu propósito es ejercitarte más en el 2017 y mejorar tu condición física, estos consejos te ayudarán a dejar atrás las excusas y finalmente lograrlo…
Sigue bajando para conocer nuestra lista de tips para ayudar con tu introducción en el mundo del deporte, y te deseamos lo mejor para que cumplas tu meta!
1. Encuentra un deporte que te guste
Si no te gusta correr o ir al gimnasio, intenta con algún deporte que disfrutes o una actividad que siempre hayas querido intentar. Quién sabe, podrías terminar descubriendo un nuevo hobby!
2. Anda por una nueva tenida deportiva
Aprovecha las rebajas de enero y cómprate una tenida que te haga sentir linda y entusiasmada por el entrenamiento.
3. Parte suave
Un error muy común es partir con demasiado énfasis, sin considerar el estado actual de tu cuerpo. Si no has ejercitado de manera constante desde hace años, partir con demasiada fuerza te dejará con fuertes dolores musculares y un gran sentimiento de frustración. Intenta en cambio partir más lento, para ir aumentando la intensidad de manera paulatina y consciente.
4. Hazlo acompañada
Ponte de acuerdo con una amiga y empiecen a ejercitar juntas. Ambas se levantarán el ánimo y no dejarán que la otra se rinda. Y además, puede ser un buen pretexto para compartir momentos juntas y ponerse al día!
5. Crea un playlist para entrenar
Una buena compilación de canciones que te hagan sentir feliz y energizada pueden ser la clave para el éxito. Escoge tus temas favoritos o aquellos que siempre te levantan el ánimo, y úsalos para dar lo mejor de ti en cada entrenamiento.