5 Tips Para Hacer Que Tus Looks Se Vean Más Estilosos Este Otoño

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Para que este otoño tus tenidas sean mucho más estilosas te dejamos 5 simples tips. Estos sencillos consejos te ayudarán a lograr que tus looks de todos los días pasen al siguiente nivel haciendo pequeños cambios y prestando atención a los detalles!

Sigue bajando y toma nota!

 

1. Incorpora un accesorio del momento

Por ejemplo, uno de los zapatos más de moda en este minuto, son los zapatos sin talón. Ya sea que prefieras unas puntas en animal print o unos mocasines negros sin talón, este tipo de zapato hará que todos tus looks se vean instantáneamente más estilosos.

 

2. Individualiza tus prendas

Ya sea usar tu camisa al revés, o hacerle una pequeña amarra. O cortar la basta de tus jeans, si le das un pequeño toque personal a tus prendas favoritas, harás que éstas se vean más especiales… y eso… no pasa desapercibido.

 

 

3. Conoce los estampados que serán tendencia

Vimos mucho leopardo, cuadrillé y escocés en las pasarelas y street style del hemisferio norte, por lo que si quieres armar tenidas más estilosas, selecciona alguna prenda con uno de estos estampados. Lo más importante eso sí, es que elijas uno que te guste y te acomode para tu estilo.

 

 

 

4. Contrasta lo femenino con lo masculino

El contraste entre prendas femeninas y prendas de inspiración masculina es siempre fresco e inesperado! Prueba usar una falda de vuelos con unos mocasines para un look diferente y fresco que puedes usar tanto para la oficina como para el fin de semana. O prueba combinar unos jeans gastados con una blusa con vuelos.

 

5. Busca detalles extra especiales

Puedes llevar tu guardarropa al siguiente nivel al intercambiar prendas básicas simples por otros básicos con detalles especiales, como un sweater gris por uno con mangas con vuelos o una blusa blanca por una con un bordado.

Síguenos en facebook