Ir de viaje es una experiencia increíble, sin embargo, si sigues una rutina disciplinada de ejercicios puede ser complicado mantenerla. Después de todo, quieres conocer el lugar y no pasártela en el gimnasio del hotel!
Así que si eres una chica fitness, sigue estos consejos para mantenerte en forma cuando estás de viaje:
1. Sal a caminar
Cuando viajas generalmente caminas mucho más de lo normal, y en vez de verlo con flojera, míralo como una oportunidad de ejercitarte sin siquiera darte cuenta. ¿Un trekking por la isla? Adelante. ¿Una caminata por la playa para ver el atardecer? Si, por favor. Aprovecha todas las oportunidades que se te presenten para mover las piernas!
2. Nada
Si vas de viaje a la playa o a algún lugar con piscina, aprovecha de nadar unos cuantos kilómetros para quemar calorías y tonificar.
3. Practica yoga
Un lindo y tranquilo paisaje será tu lugar ideal si eres fan del yoga o el pilates. Relájate y saluda al sol cada oportunidad que tengas!
4. Sal a correr
Correr es de esos deportes que puedes hacer literalmente en cualquier lugar, así que aprovecha donde estés para quemar calorías y al mismo tiempo disfrutar del paisaje.
5. Arrienda una bicicleta
No hay mejor manera de conocer una ciudad que andando en bicicleta. Además, tonificarás tus piernas y quemarás muchas calorías. ¿Qué más se puede pedir?