5 Tips Para Mejorar Tu Alimentación

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Comer saludable muchas veces se siente como una misión imposible. Pero tranquila, que con estos pequeños cambios puedes lograr una gran diferencia…

Sigue bajando para conocer cinco tips para mejorar tu alimentación y lograr un estilo de vida saludable, e intenta implementarlos cuanto antes!
 

 

1. No te saltes el desayuno

Feasting in bed and listening to the rain.

A photo posted by lateafternoon (@lateafternoon) on

Aunque sea un yogurt, un pan tostado o una fruta, siempre intenta de comer algo por las mañanas para activar tu cuerpo y evitar los antojos a lo largo del día.
 

 

2. Toma abundante agua

La deshidratación no sólo provoca estreñimiento, sino que también afecta tu nivel de concentración, rendimiento físico, mental e incluso tu humor. Lo ideal es consumir a lo menos dos litros de agua al día, pero tu cuerpo es sabio y será él quien te de las señales de cuanta agua debes tomar.
 

 

3. Apunta a un equilibrio

Una comida balanceada que incluya los tres macronutrientes principales (carbohidratos, proteínas y grasas) en cantidades balanceadas hará maravillas por ti. ¿Un tip para optimizar tus esfuerzos? Cuida que sean de buena calidad.
 

 

4. Mantén comida sana a mano

Si a media mañana o por la tarde te ataca el hambre, siempre es bueno tener algo saludable a la mano. Piensa en una fruta, semillas o frutos secos; está todo en incorporar la mayor cantidad de nutrientes posibles.
 

 

5. Evita los alimentos procesados

Life is a balance. I balance a burger in one hand and fries in the other. #frieday

A photo posted by by JILL WALLACE (@littleblackboots) on

Entre menos espacio dejes en tu estómago para este tipo de alimentos, menos químicos, azúcar, sodio y aditivos que no necesitas serán incorporados a tu organismo. Elige tú tu comida y consume productos naturales de calidad.

Síguenos en facebook