5 Tips Para Sentirte Más Apasionada Sobre Tu Trabajo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Es fácil caer en la inercia y perder el control de tu vida profesional. Y a pesar de que para muchos el trabajo es sólo un medio, estamos convencidas de que hay que aspirar a realizar un trabajo que te llene el alma. Y estos tips son una manera de llegar a lograrlo…

Sigue bajando!
 

 

1. Cambia tu perspectiva

On the desk: @esteelauder #ModernMuse

A photo posted by SARA DONALDSON (@harperandharley) on

En las mañanas cuando te prepares para partir, piensa en todas las nuevas ideas que puedes implementar, nuevas metas que te puedes poner, qué te hace falta dominar y cómo puedes prepararte para lograrlo. Si no te esfuerzas por encontrar motivación en lo que haces, será muy difícil que la halles en otro lugar, pues no es tarea de tu jefe ni compañeros de trabajo que tú sientas pasión por tu labor.
 

 

2. Busca entre tus hobbies

Watching you, 'watch'ing me.. On set today with @calvinklein

A photo posted by Amanda Shadforth (@oraclefox) on

Quizás ya intentaste con todos los trucos motivacionales que has escuchado y por más que te esfuerzas la pasión no llega. Bueno, es momento de elaborar una lista de lo que te gusta hacer. Tal vez entre uno de tus hobbies se encuentre tu verdadera vocación.
 

 

3. Cambia de amigos

First festival day w/ these two beauties! #reviewgoesfestival #ootdreview | photo @kilaurine

A photo posted by Caroline Daur (@carodaur) on

Las personas con las que te rodeas deben ser inspiradoras y positivas. Tu red de apoyo será un gran motor detrás de tu crecimiento, así que se astuta y no te juntes con cualquiera.
 

 

4. Ríete de tus miedos

Good morning ! #styledbypanoply

A photo posted by KenzaSMG (@kenzasmg) on

El camino para encontrar tu pasión requiere que tomes decisiones que te asusten. Piénsalo así, ¿qué es lo peor que puede pasar? Absolutamente nada. La vida seguirá y tú continuarás buscando nuevas metas.
 

 

5. Sé la más curiosa

"Is this a bad time to mention I'm afraid of heights?" Happy Sunday from me and @champagneunicorns, lovas!! #lbbtravels

A photo posted by by JILL WALLACE (@littleblackboots) on

Conviértete en una esponja, absorbe cuanta información sea posible, experimenta e identifica tus fortalezas. ¿Eres creativa, competitiva, extrovertida o de todo un poco? Piensa cómo puedes introducir esas habilidades en tu trabajo para destacar.

Síguenos en facebook