5 Tips Para Sentirte Más Feliz

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Siempre hay períodos de nuestra vida, o incluso algunos minutos del día, en que se apodera de nosotras un sentimiento de desaliento, pena o frustración. Hay cosas muy simples que puedes hacer tú misma para salir de este estado y ser más feliz. Sólo depende de ti! Aquí te damos estos 5 tips de vida que puedes aplicar todos los días para sentirte mejor!

 

 

o-HAPPY-facebook

 

 

1. Cierra tus ojos y toma 10 respiros profundos.

Puedes hacer esto varias veces al día, por ejemplo después de un momento en que has sacado conclusiones apresuradas sobre algo, cuando te estás comparando con otra persona o cuando has cometido algún error porque no estabas tomando atención. Todas nos sentimos culpables en estos momentos y a veces es necesario cerrar los ojos, respirar, moverse e ignorar que si quiera pasó.

 

2. Apaga tu celular.

La comparación es el ladrón de la alegría. La vida de nadie es tan linda y perfecta como se ve en las redes sociales, así que si estás desanimada porque alguna amiga, compañero de trabajo, etc, está tomando unas vacaciones de lujo, se ha comprado una cartera carísima, gana más dinero o simplemente está tomando mejor fotos que tú, tienes que saber que la vida en realidad se trata de una imagen mucho más grande. En esos momentos de debilidad, en que te sientes mal por no estar haciendo más, no te presiones más, no hagas planes más grandes o te pongas metas más grandes, sólo piensa en lo que realmente quieres para ti. Nada de eso tendrá importancia en 10 años más, así que aleja o apaga tu celular y recuérdate a ti misma que eres extraordinaria.

 

3. Haz algo que te haga sentir bien contigo misma.

Incluso si es egoísta, sólo hazlo. Hazte una manicure, sal a correr, lee un libro, cómprate un vestido lindo, compra flores, compra una revista, come algo rico, prende una vela o reserva un día de spa. A veces estas pequeñas cosas te hacen feliz.

 

4. Inspírate.

Esto puede ser muy útil cuando estás en tu rutina de trabajo. Es diferente para todos, por ejemplo una alternativa puede ser mover tu oficina a tu cafetería favorita, navegar en Pinterest, escribir ideas y metas o crear una tabla que represente la dirección y crecimiento de tu negocio. Cuando te sientes entusiasta con tu trabajo, esto se refleja en los demás aspectos de la vida.

 

5. Sal de tu zona de confort.

¡Empuja tus límites! No hay nada más liberador que hacer algo fuera de lugar. Esto se aplica a muchas cosas, como por ejemplo hacerte un tatuaje pequeño que represente un momento de valentía, inscribirte en clases de tenis para practicar un deporte nuevo, atreverte a una primera cita a ciegas, etc. Esto va encender algo entro de ti que te hará ver la vida con una nueva perspectiva!

Síguenos en facebook