5 Tips Para Ser Una Buena Anfitriona

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Quizás eres de las que te encanta invitar a tu casa a comer a tus amigos o familiares o a pasar una estadía más larga, o tal vez estás recién viviendo sola y ese es un tema nuevo para ti. Para ser una buena anfitriona y hacer que tus seres queridos pasen unos días inolvidables en tu casa, hay algunos tips muy simples que debes conocer y que realmente vale la pena poner en práctica!

 

portada

 

 

1. Limpia.

Empieza con los preparativos unos días antes de que lleguen tus invitados, así no te faltará tiempo. Saca el polvo de la casa, prepara la mantelería, sábanas y toallas y abastécete de comida o cosas que falten en los baños si fuera necesario.

 

 

2. Ten una comunicación clara.

Mantente atenta a cuando tus invitados están llegando o saliendo y dales tu dirección, número de teléfono y todas las indicaciones que sean necesarias para que no se pierdan.

 

 

3. Haz un tour.

Una vez que tus invitados ya ya han llegado, dales un pequeño paseo por tu casa para que así puedan orientarse. Hazles saber cómo funciona la máquina de lavar, la clave del wifi y las normas básicas de la casa, para así evitar futuros malentendidos.

 

 

4. Ofrece tips.

Si tus invitados están viniendo por primera vez, dales algunos consejos sobre qué hacer durante su estadía. La opinión de un local es siempre la mejor, entonces comparte con ellos los datos de los mejores restaurantes, actividades o lugares interesantes cercanos.

 

 

5. Da privacidad.

Por último, pero no menos importante, dales a tus invitados un poco de espacio y tiempo para ellos mismos, ofréceles un tiempo a solas para hacer sus propias cosas, pero que sepan donde encontrarte si es que necesitaran ayuda con algo.

Síguenos en facebook