5 Tips Para Trabajar Productivamente Desde La Casa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Trabajar desde la casa es bueno en muchos niveles, pero también es importante que puedas llevar un equilibrio sano entre trabajo, vida personal y descanso. Si ya trabajas desde tu casa o estás pensando hacerlo, hay algunos tips que debes considerar para que tu tiempo sea más productivo. Sigue leyendo porque aquí te los contamos!

 

woman-working-in-home-office-16

 

 

1. Vístete.

Tener la opción de trabajar en pijama puede sonar muy atractivo, pero debes considerar que tu home office es tu oficina real. Así que levántate en la mañana y vístete como si realmente tuvieras que ir a trabajar.

 

 

2. Organiza tu tiempo.

Fija horas específicas de trabajo y organiza todo lo que tengas que hacer durante ese tiempo.

 

 

3. Establece un lugar específico para trabajar.

Ten un lugar en tu casa que puedas usar específicamente para trabajar. Elige un área que sea tranquila, silenciosa y funcional. Incluso puedes decorarla de forma que adquiera el look de espacio de trabajo y que sea motivante para ti.

 

 

4. Programa tus tiempos libres.

Pasar demasiado tiempo frente a tu computador puede fácilmente disminuir tu productividad, así que no te olvides de programar algunos descansos durante el día.

 

 

5. Sal de tu casa.

No te olvides de salir de tu casa cuando estás empezando a sentirte cansada y aburrida de estar en el mismo lugar por mucho tiempo. Considera salir a caminar por tu barrio o tomar tu computador y trabajar desde algún café que tengas cerca.

Síguenos en facebook