5 Tips Poco Comunes Para Lograr La Sonrisa Perfecta En Tus Fotos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Seguro te ha pasado más de alguna vez que tienes todo listo para sacarte la foto perfecta: la tenida que elegiste con mucho detalle, una locación increíble y la cámara lista para disparar. Pero, cuando ves el resultado te das cuenta de que tu sonrisa no te acompañó…

Cuando eres la protagonista de una foto, quieres que ésta sea lo más linda posible y que te guste como te ves en ella, y para esto, lo más importante es saber cómo posar y sonreír de la forma que más te favorece. Para ayudarte, aquí te dejamos 5 tips poco comunes para lograr la sonrisa perfecta en tus fotos!

 

 

1. El truco de cerrar y abrir tus ojos.

main.original.585x0

Cierra los ojos un par de segundos antes de saber que se tomará la foto y luego ábrelos lentamente (no tan lento tampoco), dibujando sutilmente las comisuras de la boca para sonreír. Esto te ayuda frente a cualquier incomodidad que puedas sentir al estar sacando la foto y además te asegura que tu sonrisa no se vea forzado o demasiado ansiosa.

 

 

2. El truco de apretar la mandíbula.

main.original.585x0-(1)

Este truco se trata de apretar tus dientes para que se marque un poco más la forma de tu mandíbula y luego sonreir sutilmente para darle a tu mirada un toque cool y misterioso.

 

 

3. El truco de sonreír de lado.

main.original.585x0-(2)

Unos ojos coquetos, no mostrar los dientes y una sonrisa de lado, hacen el truco. Sube sólo un poco tus labios y abre los ojos para para una sonrisa única.

 

 

4. El truco de sonreír con los ojos.

main.original.585x0-(3)

Tyra Banks no estaba equivocada, el smizing (sonreír con los ojos) realmente funciona y eleva tu rostro, haciendo que tu foto pase de ser una común y corriente a una digna de una modelo. ¿Cómo se hace? Ríete en tu interior para crear una cara relajada, inclina la barbilla y mira de reojo con una mirada sutil.

 

 

5. El truco de la lengua.

main.original.585x0-(4)

Para lograr este truco debes poner tu lengua en el paladar y sonreír sin mostrar tus dientes, esto hace que se estiren los músculos de tu cara y cuello. El resultado es una sonrisa natural la que se ve aún mejor cuando te paras recta y preparas tu postura para la foto.

Síguenos en facebook