5 Tips Que Desintoxicarán Tu Cuerpo Para El Verano

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

A todas nos aterra la idea de no estar listas para usar traje de baño ¿Verdad?

Y como Diciembre es una época difícil para hacer dieta (tenemos muchos eventos de fin de año, y por supuesto la siempre deliciosa comida de navidad), hoy te enseñaremos algunos tips de supervivencia que te ayudarán a compensar todos tus excesos con la comida, dejándote lista y esbelta para el verano.

¿Te animas a probar?

 

 

Sopa de cúrcuma

La cúrcuma es reconocida por su propiedades digestivas y antiinflamatorias. Mézclala con apio (que es bajo en calorías) y jengibre (que es beneficioso para la salud en general).

 

 

Frutas y verduras de temporada

Lo que más nos gusta del verano es que viene cargado con frutas y verduras de temporada. Rempleza el pan de la mañana por una refrescante bowl de sandia, durazno, uvas y melón.

 

 

Té helado

Además de refrescarte, el té helado acelera tu transito intestinal. Puedes mezclar varios tipos de té a la vez.

 

 

Vegetales verdes

Las hortalizas y verduras verdes, además de ser una importante fuente de vitaminas, minerales, y nutrientes, han demostrado ser un increíble depurante para el sistema digestivo. Agrégalos en tus ensaladas, jugos y batidos.

 

 

Agua

Trata de llevar siempre contigo una botella de agua (tambien puede ser té). Tomala cada vez que tengas hambre y no sea la hora de comer. te impresionarás como se reducirá tu ansiedad.

Síguenos en facebook