5 Tips Que Te Ayudarán A Conseguir Ese Trabajo Que Quieres

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Buscar trabajo puede ser intimidante, y el mercado laboral está pasando por un mal momento. Es por esto, que es tremendamente importante que estés bien preparada desde el instante de ingresar el currículum hasta la fecha de la entrevista. Y estos cinco tips te ayudarán…

Sigue bajando!
 

 
29411426565_6447513b00_o

1. Se concreta: Tu CV debe ser corto e incluir información reciente de estudios y experiencia laboral. Incluye tus habilidades, idiomas y algunas referencias. Así le demostrarás al reclutador que eres una persona transparente y que estás segura de lo que quieres.

2. Se realista: Sólo envía tu currículum cuando estés segura de que cumples con los requerimientos. De lo contrario, no pierdas tu tiempo ni el de las personas que lo reciben.

3. Infórmate: Una vez que te llamen, investiga todo lo que puedas sobre la empresa a la que postulas. Mientras más sepas sobre el rubro, la empresa y sus logros, mejor preparada estarás.

4. Lúcete: Es importante que causes una primera buena impresión, así que dedícale a tu tenida la atención que merece.

5. Cuida tu vocabulario: Piensa en tus valores, logros, expectativas y aspectos más destacados de tu trayectoria. Si llegas con algo más o menos listo en tu mente, es menos probable que quedes en blanco o digas palabras inapropiadas.

Síguenos en facebook