5 Trucos De Belleza Que Puedes Hacer Mientras Duermes

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Se supone que las mujeres debemos dormir como mínimo siete a ocho horas diarias, pero muchas veces se nos hace difícil cumplir con esta rutina, ya que en general muchas aprovechamos las tardes para hacer todas esas cosas que no podemos hacer durante el día porque estamos trabajando, como salir con amigas, ver películas, hacernos una limpieza de cutis etc… Esto imposibilita que nos acostemos temprano, por lo que dormimos mucho menos. Comienzan entonces a aparecer la ojeras, nuestra piel se seca, nuestro pelo se opaca y estamos de mal humor.

Pero tu sabias que el mejor tratamiento de belleza es el que te haces mientras duermes? Así es, incluso nos atrevemos a decir que es mucho más efectivo que ir al spa o la peluquería.

Es por esto que aquí te dejamos cinco trucos de belleza que puedes hacer mientras duermes para que te motives y te acuestes más temprano.

¡Sigue bajando para ver cuáles son!

 

 

opt_gg_Natori-830x400

 

 

1- Duerme con una funda de almohada de seda

Estas fundas hidratan la piel de tu cara y tu pelo de forma natural debido a que sus fibras ayudan a mantener mejor la humedad. Te olvidaras de esas arrugas en la mañana!

magic_giphy

 

 

2- Dedícale más horas al sueño y menos horas al maquillaje

Cuando duermes poco tienes mal aspecto y necesitas maquillarte mucho más. Pero cuando duermes más la calidad de tu piel mejora, tus mejillas están siempre de buen color y tus ojeras desaparecen, por lo que no necesitas retocarte todo el tiempo.

ç

 

 

3- Aplícate una crema humectante antes de acostarte

Este es por lejos el mejor tratamiento de belleza, ya que la crema puede trabajar sobre la piel  por más tiempo y de manera mucho más eficiente. Te despertaras por las mañana con una piel renovada, juvenil y ultra humectada.

eye_giphy

 

 

4- Utiliza Shampoo en seco cuando realmente sea necesario

Creemos que este shampoo es una gran ayuda para esos días que no alcanzas a lavarte el pelo o que quieres dormir un poco más en las mañanas (esto NO significa que puedes saltarte la ducha). También es una buena opción para las mujeres que tienen el mal habito de lavarse la cabellera todos los días, ya que se puede alternar con este shampoo mejorando así la calidad de nuestro pelo.

dry-shampoo_giphy

 

 

5- Aplícate todos los productos que quieras durante la noche

Recuerda que mientras duermes casi nadie puede verte. Aprovecha entonces este tiempo sagrado para hacerte todos esos tratamientos que no puedes durante el día. Aplícate los productos que quieras en el pelo, en la cara, en el cuerpo etc..Todo lo necesario para ser más bella!

giphy-67

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook