Tener un closet ordenado y perfecto es mucho más fácil y sencillo de lo que piensas….si!, aunque no lo creas solo se necesitan aplicar ciertos pequeños tips que harán una gran diferencia en tu armario; por ejemplo, tener colgadores de un mismo estilo y ponerlos todos hacia un mismo lado es un insignificante cambio que aportará al look general y la organización de este tan importante espacio del hogar, por otro lado, si ordenas y clasificas tu ropa por color, esta será mucho más fácil de encontrar y además se verá mucho mejor en el closet. Como estos, son miles los consejos que se pueden dar para ordenar tu armario, sin embargo hoy queremos darte a conocer los 5 mejores y más fáciles trucos para aplicar en este lugar. Sigue bajando y los conocerás…. después de emplearlos, no creerás lo organizado que se verá tu closet.
1) Organiza por color
Además de que te ayudará a encontrar más fácilmente tus prendas, este método ampliará tu espectro de combinación y aportará al look general de tu armario.
2) Invierte en contenedores
Las cajas, canastos y organizadores te servirán para almacenar toda la ropa que no ocupas habitualmente: como las prendas de otra temporada y los artículos formales.
3) Ponte creativa
La creatividad siempre ayuda a generar espacios más organizados y agradables a la vista… ¿o no?
4) Trata tus zapatos como piezas de arte
Si tienes el espacio, ¡exponlos!
5) Usa colgadores iguales
Como dijimos anteriormente, este es un pequeñísimo cambio que hará notables diferencias.