5 Veces En Que Jennifer Lawrence Se Ha Revelado Ante La Presión De Ser Flaca En Hollywood

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La actriz tiene un potente mensaje.

Jennifer Lawrence tiene en su poder varios premios -entre ellos un Oscar- por sus impactantes papeles que muestran sus habilidades camaleónicas como actriz. Pero cuando se trata de su físico, ella no tiene ningún interés de cambiar se aspecto. “La dieta simplemente no es para mí”, dijo a principios de este año al comenzar, y luego detener, un estricto plan de comidas mientras se preparaba para su papel de asesina en Red Sparrow.

En cambio, Lawrence, -que acaba de cumplir 29 años y tiene el dominio seguro de su carrera y un enfoque fundamentado de su vida personal más típico de una estrella de cine veterana-, espera que la sociedad cambie su perspectiva. A continuación te contamos sobre 5 veces en la actriz se manifestó sobre la positividad corporal y el por qué ser flaca no debería significar bello en Hollywood ni en ningún lugar.

 

 

Al redefinir lo que significa tener un cuerpo “normal”.

“Me gustaría que hiciéramos un nuevo tipo de cuerpo normal. Todos dicen: “¡Nos encanta que haya alguien con un cuerpo normal!”, Y yo digo: “No siento que tenga un cuerpo normal”… Hago Pilates todos los días. Como, pero hago mucho más ejercicio que una persona normal. Creo que nos hemos acostumbrado tanto al bajo peso que cuando tienes un peso normal es como “Dios mío, tiene curvas”, lo cual es una locura”.

 

Al adoptar una vida libre de dietas.

“Tienes que mirar más allá, te ves como te ves y te deberías sentir cómoda. ¿Qué vas a hacer? ¿Tener hambre todos los días para hacer felices a otras personas? Eso es tonto”.

 

Al cambiar la forma en que nos vemos unos a otros.

“Programas como Fashion Police y cosas así solo muestran a estas generaciones de jóvenes que juzgan a las personas en función de todas las cosas que están mal, y que está bien señalar a las personas y llamarlas feas y llamarlas gordas”. Lo llaman “divertido” y bienvenido al “mundo real”, y ese no debería ser el mundo real. Eso seguirá siendo el mundo real si lo mantenemos así”.

Sobre por qué ser fuerte es el nuevo flaco.

“Nunca voy a morir de hambre por un papel… No quiero que las niñas digan, ‘Oh, quiero parecerme a Katniss, así que me voy a saltar la comida’. Eso es algo de lo que estaba realmente consciente durante el entrenamiento. Traté de hacer que mi cuerpo se vea en forma y fuerte, no delgado y desnutrido”.

 

Sobre la prohibición de la palabra grasa.

“¿Por qué es gracioso humillar a la gente?… Creo que debería ser ilegal llamar a alguien “gordo” en la televisión. Si estamos regulando los cigarros, el sexo y las malas palabras debido al efecto que tienen en nuestra generación más joven, ¿por qué no estamos regulando cosas como llamar a las personas “gordas”?

Síguenos en facebook