6 Alimentos Que Aplanan Tu Estómago

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si quieres un estómago plano debes recordar que lo más importante es tu alimentación. Evita las bebidas, alcohol y alimentos que te produzcan hinchazón, y prioriza el consumo de los que enumeramos más abajo…

Sigue leyendo!
 

 

1. Frutos rojos: Las frutas que cuentan con colores intensos, como los frutos rojos, tienen grandes cantidades de vitamina C y antioxidantes que eliminan la inflamación. También son fuente de fibra natural y tienen funciones diuréticas.

2. Yogurt griego: El yogurt ayuda a mantener buenos niveles de calcio y a eliminar la acumulación de grasa en el abdomen. Además, una copa de yogurt cuenta con probióticos que ayudan a que se equilibren las bacterias del intestino.

3. Huevos: La proteína que contienen te ayuda a mantenerte satisfecha por más tiempo sin hinchazón. Inclúyelos en tu desayuno y sentirás menos hambre durante el día.

4. Paltas: Cuentan con grasas buenas que ayudan a depurar el estómago y a que logres un abdomen plano.

5. Manzanas: Las manzanas tienen grandes cantidades de fibra, lo que mejora al 100% tu digestión. Come a lo menos una al día!

6. Aceite de oliva: Acompañar tus comidas con aceite de oliva ayuda a que las grasas monoinsaturadas saludables eliminen la grasa “mala” que se acumula en la cintura. Además, tiene efectos desinflamatorios y mejora la salud cardiovascular.

Síguenos en facebook