Si quieres un estómago plano debes recordar que lo más importante es tu alimentación. Evita las bebidas, alcohol y alimentos que te produzcan hinchazón, y prioriza el consumo de los que enumeramos más abajo…
Sigue leyendo!
1. Frutos rojos: Las frutas que cuentan con colores intensos, como los frutos rojos, tienen grandes cantidades de vitamina C y antioxidantes que eliminan la inflamación. También son fuente de fibra natural y tienen funciones diuréticas.
2. Yogurt griego: El yogurt ayuda a mantener buenos niveles de calcio y a eliminar la acumulación de grasa en el abdomen. Además, una copa de yogurt cuenta con probióticos que ayudan a que se equilibren las bacterias del intestino.
3. Huevos: La proteína que contienen te ayuda a mantenerte satisfecha por más tiempo sin hinchazón. Inclúyelos en tu desayuno y sentirás menos hambre durante el día.
4. Paltas: Cuentan con grasas buenas que ayudan a depurar el estómago y a que logres un abdomen plano.
5. Manzanas: Las manzanas tienen grandes cantidades de fibra, lo que mejora al 100% tu digestión. Come a lo menos una al día!
6. Aceite de oliva: Acompañar tus comidas con aceite de oliva ayuda a que las grasas monoinsaturadas saludables eliminen la grasa “mala” que se acumula en la cintura. Además, tiene efectos desinflamatorios y mejora la salud cardiovascular.