6 Claves Para Una Alimentación Más Sana

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ser saludable no solo se basa en los números.

Por mucho que disminuyamos el consumo de calorías y bajemos de peso, si no “comemos limpio” jamás podremos tener una salud vital.

¿Pero, a qué nos referimos con esto?

Comer limpio consiste en comer de manera saludable, evitando los alimentos procesados que nos hacen mal, reemplazándolos por frutas, verduras, proteína y grasas de buena calidad.

¿Quieres aprender un poco mas acerca de esto?

Sigue bajando para descubrir las claves para lograr un cuerpo delgado y saludable a la vez.

 

 

Corta el consumo de alimentos procesados

Reemplaza la comida en “paquetes” por ingredientes naturales, sin procesar. Estos, desintoxicarán tu organismo, ayudándote a adelgazar.

 

 

Come más variedad de frutas verduras

La frutas y verduras están llenas de fibra (que te hace sentir saciada y mejora tu transito intestinal) y vitaminas (indispensables para una salud normal) Mientras más colorido sea tu plato, mejor te sentirás.

 

 

Elimina el azúcar procesada

¿Toda tu vida has alimentado a tu cuerpo con este “veneno adictivo”?…Es hora que le liberes de él. Puedes saciar tus ataques de antojo con fruta, que tiene azúcar pero en estado natural.

 

 

Reduce el consumo de café

Sabías que la cafeína puede desordenar tus niveles de energía y ansiedad. Reemplaza la segunda taza por un té verde, que calmará tu hambre y te llenará de antioxidantes.

 

 

Deja el alcohol

El alcohol está lleno de azúcar de calorías vacías, que no te aportan nada y solo te hacen retroceder en tu plan por una buena calidad de vida.

 

 

Come granos enteros

Los granos enteros, como el trigo, la avena y la quinoa, están llenos de fibra insoluble, que mejora y facilita el movimiento del tracto intestinal.

Síguenos en facebook