6 Comidas Que Debes Evitar Antes De Ir A La Playa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Sabemos todo lo que trabajaste en tu cuerpo para estar lista para el verano. Por eso, quisimos hacer una lista con todos esos molestos alimentos que producen hinchazón, para que los evites antes de ir a la playa y puedas lucir tu bikini con confianza!

Sigue bajando!
 

 

Always by your side ❤️ #ibiza #lovelypepatravels #lovelypepa #summer

A photo posted by Alexandra Pereira (@lovelypepa) on

1. Bebidas: A pesar de que las bebidas deberías dejarlas por siempre, esto es especialmente cierto antes de ir a la playa, sino la hinchazón será inevitable.

2. Sal: Las comidas demasiado saladas no necesariamente te hinchan, pero sí te hacen retener líquidos. Opta por algo con bajos niveles de sodio para ayudarte a lucir perfecta en tu bikini.

3. Brócoli y coliflor: Estos vegetales verdes, junto a los coles de Bruselas, berros y el repollo, son geniales para perder peso a la larga, pero evítalos antes de ir a la playa pues su contenido de rafinosa puede causar hinchazón.

4. Goma de mascar: Comer chicle puede parecer inofensivo, pero te puede hacer tragar grandes cantidades de aire.

5. Tragos azucarados: A pesar de que la piña colada y los mojitos son prácticamente sinónimos de un día en la playa, toda esa azúcar que contienen hará que te infles.

6. Lácteos: Si tienes algún tipo de intolerancia a la lactosa, debes evitarla antes de ir a la playa. Entre los gases, la hinchazón y otros incómodos síntomas, es simplemente mejor decir que no.

Síguenos en facebook