6 Cosas Que Debes Saber Antes De Comprar Un Departamento

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Emily Ratajkowski

Antes de poner en marcha la compra más importante de tu vida, toma nota de algunas cosas que debes considerar…

 

 
1. Ten un presupuesto: Sí, todas queremos un deportivo o una “gran” camioneta último modelo, sin embargo hay que ser realistas.Haz un análisis fríamente del dinero que entra a tu cartera y observa cuánto puedes pagar sin quedarte en ceros.
Considera que un coche es un artículo de uso diario y tiene que ser práctico. Muchos lo ven como un lujo (y sí lo es), pero debes encontrar el modelo que se adapte a tus necesidades.

2. Ve más de 3 opciones: Si ya tienes uno en mente, no te hará mal ver lo que las demás agencias te ofrecen. Toma en cuenta que a veces lo que más nos gusta no es exactamente lo que necesitamos. Acude a mínimo 3 agencias y ve los modelos que se adapten a tu cartera, estilo de vida y ‘dream car’. Te sorprenderás al ver las demás propuestas de carros.

3. Conviértete en tu propio maestro: Aunque no sepas mucho de ingenieria motriz, por un día debes convertirte en una experta en coches. Pregunta desde a los cuántos kilómetros se le debe hacer el servicio, cómo se comporta en carretera hasta si hay modelos estándar o automáticos. Házlas con seguridad y pon atención a lo que te dicen, así conocerás las cualidades de tu coche y sabrás si realmente te conviene comprarlo.

4. Pide los papeles para ver que esté todo en orden: Una cosa es que se vea bonito y otra es que se sienta bien (y bonito). Pide una prueba de manejo para que conozcas el auto que podría estar en tu vida de ese punto en adelante.
Siente las velocidades, los frenos, la parte eléctrica y las funcionalidades que tiene. Así, nadie te contará cómo se maneja ese modelo de tus sueños.

5. Seguridad ante todo: No salgas de la agencia sin un seguro. A veces lo postergamos en espera de una mejor oferta, pero en realidad la seguridad no tiene precio. Ya sea que aceptes el que te dé la agencia o busques uno por fuera, es prioritario que tengas seguro en cuanto comiences a manejarlo.

6. ¿Usado o nuevo? Depende de ti: Si vas a invertir en un auto previamente usado debes tener más consideraciones. Acude a centros de confianza y ve todo lo legalmente establecido. Las facturas, manda hacerle un chequeo general al coche, ve que todo esté en regla y busca que no tenga fallas internas que a la larga conviertan esta inversión en un derroche de dinero

 

 

Artículo patrocinado por
descarga

Síguenos en facebook