6 Cosas Que Hacen Todas Las Mujeres Exitosas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Lauren Conrad, es una exitosa empresaria que inició su carrera gracias a la famosa serie “The Hills” de MTV, donde se ganó el cariño del publico y se hizo muy conocida . Conrad es ahora una celebridad muy importante en los Estados Unidos, ya que se a destacado en diversos ámbitos, como el de escritora, diseñadora, modelo y estrella reality.

Aquí te contamos cuáles son los seis consejos que nos da Lauren para alcanzar el éxito.

¡Sigue bajando para descubrir cuáles son!

 

Screen-Shot-2015-09-14-at-1.48.14-PM

 

Mira tu reloj

En otras palabras: Se puntual!. Una comida con tus amigas o una importante reunión con tu jefe. No importa la ocasión, siempre debes llegar a tiempo, ya que así le estarás demostrando respeto a las demás personas.

 

 

Se amable

Te has dado cuenta de que las personas más exitosas que conoces son las más caritativas y amables?,  Pensar en los demás antes que en ti es la clave para lograr grandes cosas!

83a853836b451ed8cbe456d8b1753498

 

 

Hazte amigos

Dedícale siempre un minuto de tu día a tus amigas. Recuerda que las mujeres exitosas no están pegadas a un escritorio 24/7. Sociabilizar durante la semana te ayudará a mantenerte motivada e inspirada en el trabajo.

 

 

Cuida tu cuerpo

Mantener tu cuerpo sano te ayuda a ser mucho más productiva en el trabajo, por eso trata de comer bien, dormir mínimo 7 horas diarias y hacer ejercicio por lo menos tres veces a la semana.

96b75dae48c26c9f19bad77267ec77b0

 

 

Se limpia y ordenada

Mujer limpia, mente limpia! Esta frase es muy cierta. Ser limpia y ordenada te ayudará a estar mejor concentrada en las cosas importantes.

 

 

Sigue aprendiendo

Siempre trata da aprender y desarrollar nuevas habilidades. La mujeres exitosas están siempre ocupadas, poniéndose a prueba, buscando nuevos retos y tratando de mejorar en todos sus aspectos.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook