Las personas felices se levantan en la mañana y nada las detiene, ningún retraso en su viaje al trabajo o una larga fila les borra la sonrisa de su cara. Este es el tipo de mujer que queremos ser. Alguien que le sonría a extraños, que baila bajo la lluvia y se alegra de las pequeñas cosas. Por suerte, es tan fácil como sólo cambiar tu mentalidad!
Si quieres que tus días sean más felices y ser una persona más alegre, aquí hay 7 cosas que debes hacer!
1. Dicen No.
La mejor forma de ponerte feliz es decir no a las cosas que te están dañando. Sabes las cosas a las que nos referimos: favores que nunca se devuelven, tareas en el trabajo para las que simplemente no tienes tiempo, asuntos familiares que pueden esperar, etc. Es difícil al principio, pero una vez que empiezas, serás capaz de decir no todo el tiempo, con una gran sonrisa en la cara, obviamente!
2. Aprenden a amar y disfrutar de las pequeñas cosas.
Cada día tienes que aprender a amar las pequeñas cosas. ¿Te acuerdas cuándo eras una niña y todo te producía curiosidad? Si te fijas, podrás ver a un niño muy sorprendido y gozando el hecho de que una hoja vuele y de vueltas con el viento. ¡Busca ese tipo de felicidad en las pequeñas cosas! Mira todo como si fuera la primera vez que lo haces y sé agradecida por eso.
3. Son equilibradas.
Balance, balance, balance. El Balance te hará feliz! Es decir, equilibra el trabajo con tu vida social, equilibra tu amor por la comida chatarra con muchas verduras y frutas, simplemente encuentra el balance. No es tan difícil si recuerdas el número 1 de esta lista (decir no!).
4. Se cuidan a sí mismas.
Cada día es una nueva oportunidad para cuidar de ti misma. Y no estamos hablando sólo de comprarte algo nuevo, estamos hablando de salir a caminar, hacer ejercicio, cuidar tu pelo, etc. Esas cosas que no cuestan dinero y que te hacen sentir increíble. Y si decides comprarte un auto-regalo -no te estamos juzgando- recuerda que te lo mereces. Eres increíble!
5. Prueban cosas nuevas.
No huyas de probar nueva comida, experiencias y oportunidades. Serás más feliz si simplemente pruebas, incluso si no te gusta. Todo lo que descubras de ti misma te hace sentir mucho más feliz. Esto te ayudará a conocerte mejor, y eso es increíble!
6. Siempre son amables.
Esto es algo con lo que todas luchamos, y cueste lo que cueste, tienes que ser amable con quienes te rodean. Sonríele a la gente que te empuja en el metro, quizás han tenido un pésimo día y un poco de amabilidad puede cambiarte el día. Ayuda a las personas cuando ves que lo necesitan. No importa cuanta gente te moleste, simplemente salúdalos con una gran sonrisa.