6 Cosas Que Nunca Debes Compartir En Las Redes Sociales

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Le-Fashion-Blog-London-Street-Style-Veronika-Heilbrunner-Wavy-Hair-Denim-Jean-Overalls-Via-Adam-Katz-Sinding-Le-21eme

Hoy en día la privacidad es un lujo, y nuestras redes sociales preferidas tienen mucha de la culpa. Aunque en realidad, son las cosas que tú haces en estos sitios lo que empeora las cosas. Así que antes de que presiones “compartir” la próxima vez, asegúrate de no estar cometiendo alguno de estos seis errores.

Sigue leyendo!
 

 

1. La dirección de tu casa u oficina

Suena obvio pero no se trata sólo de escribir tu dirección completa en tu perfil, sino de hacer cosas como “Check in” y taggear tus fotos con una ubicación geográfica. Cuando haces esto y una y otra vez en el mismo lugar, alguien puede asumir que ahí es donde vives o trabajas.

También ten ojo con las personas que marcan su ubicación en tu hogar sin preguntarte. No es aceptable.
 

 

2. Ciertas fotos de niños

Si hay una cosa con la que debes tener cuidado, es con los niños y las redes sociales. Evita subir fotos con información como dónde van al colegio o sus nombres completos. Nunca sabes quién puede estar mirando.
 

 

3. Detalles de vacaciones

Contar al mundo que estás de vacaciones por un período largo de tiempo, es una invitación a posibles ladrones. Puedes subir fotos, simplemente evita especificaciones y hazlo sólo con tus amigos.
 

 

4. Pistas de tus claves

Las preguntas de seguridad pueden ser increíblemente básicas, así que evita compartir detalles como el nombre de tu mascota o la ciudad donde creciste, ya que si te hackean de aseguro podrán sumar uno más uno y acceder a tus otras cuentas.
 

 

5. Fotos privadas

No estamos asumiendo que te sacas fotos desnuda, pero si lo haces tienes que tener presente que es una pésima idea, ya que hay muchísima gente con malas intenciones que las puede estar viendo.
 

 

6. Información de tus tarjetas

Suena sorprendente, pero hay gente que ha subido fotos de sus tarjetas de manera accidental. Obviamente, no lo hagas.

Síguenos en facebook