6 Cosas Que Siempre Deberías Anotar En Tu Diario

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Puede que la gente piense que tener un diario es algo infantil, pero la verdad es que puede ser tremendamente útil para tu sanidad mental. Sigue bajando para conocer algunas cosas entretenidas que puedes incluir en el tuyo para hacerlo de todo menos aburrido!
 

 

1. Frases inspiradoras

Ven por tu Happy Planner y descubre todo lo que puedes hacer con ella. #happyplanner #Me&mybigideas #tiendapapermark

A photo posted by PAPERMARK (@tiendapapermark) on

Cualquiera sea la cita con la que te topes y sientas que merece la pena recordar, anótala en tu diario. Estas frases pueden ayudarte durante épocas difíciles y hacerte sentir mejor o ayudarte a mirar las cosas desde otra perspectiva.
 

 

2. Cartas a ti misma

Prueba el ejercicio de escribirte a ti misma una carta. Puede contener lo que quieras, desde logros a metas y sueños. Encontrarlas y leerlas en unos años será una agradable sorpresa.
 

 

3. Lista con metas

Haz una lista con tus metas y llévala contigo a todos lados. Esto te ayudará a mantenerte enfocada, y te dará energía para las veces en las que quieras renunciar. Y luego cuando te toque tachar algo de la lista, la sensación será increíble.
 

 

4. Planes de alimentación + Rutinas de ejercicios

La salud y alimentación son aspectos importantes de tu vida, así que es importante que tengas un calendario que los programe. Habrán muchos momentos en los que estarás extremadamente ocupada, y tener un plan y calendario anotado te ayudará a mantenerte motivada.
 

 

5. Mensajes de amigos

Pide a tus amigas o familiares que dejen mensajes en tu diario. Puede sonar tonto, pero imagina lo lindo que será encontrarlos.
 

 

6. Fotos

Great food | an essential to every trip #packpolaroid by @namastehannah | #travetuesday

A photo posted by Polaroid (@polaroid) on

Igual que con las citas y mensajes, tener fotos de tu familia y amigos te ayudará a iluminar tus días.

Síguenos en facebook