6 Errores Al Comprar Para Olvidar El 2017

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Que levante la mano la que no tenga ninguna prenda con etiqueta en su closet… Si la levantaste déjame decirte que eres una nuestra ídola. Y es que la gran mayoría de las mujeres pasamos por esos días en que queremos adquirir algo distinto y a la moda que muchas veces no va con nuestro estilo, quedando en nuestro closet hasta la eternidad.
Si tu te sientes identificada con este articulo, sigue bajando par aprender acerca de los 6 errores que casi todas las mujeres cometemos al comprar que definitivamente deberías olvidar este año que está recién comenzando…

 

 

 

 

Error #1: Comprar más productos en un sitio web para tener el envío libre

A nadie le gusta pagar por un envío. Sin embargo, es mejor pagarlo que comprar algo innecesario.

 

 

Error #2: Ver el catálogo y hacer una lista con lo que te interesa

De esta manera entrarás a la tienda sabiendo exactamente lo que debes buscar, evitando así las compras impulsivas que solo te hacen gastar dinero.

 

 

 

Error #3: Comprar tallas muy ajustadas

Es mas fácil adaptar una prenda a tu tamaño a que tu te adaptes al tamaño de la prenda ¿o no?.

 

 

Error #4: Comprar a último minuto una prenda para un evento

No hay nada peor que comprar algo por descarte. Cuando tengas una fiesta o un matrimonio, preocúpate de comprar algo que te guste con anterioridad.

 

 

 

 

Error #5: Comprar todo en negro

El negro es siempre la opción más segura, sin embargo, si compraras artículos con estampados y colores podrías lograr looks mucho más variados e interesantes.

 

 

Error #6: Comprar cosas que no vayan con tu estilo

Muchas veces nos dejamos llevar por algunas modas u opiniones que nos invitan a cambiar nuestro estilo, comprando artículos que muy en el fondo sabemos que no vamos a utilizar.

 

 

Síguenos en facebook