6 Hábitos Para Ayudar A Que Tu Carrera Despegue

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Le-21eme-Adam-Katz-Sinding-Manezh-Square-Mercedes-Benz-Fashion-Week-Russia-Spring-Summer-2016-AKS4506-1024x682

Entrar al mundo laboral es desafiante y nunca se siente como que estamos listas… ¿La clave para lograrlo? Bueno, la verdad no existe una escalera mecánica que te lleve directo al éxito, sin embargo, hay ciertos hábitos que te pueden ayudar…

Sigue bajando para conocer seis hábitos que te ayudarán a que tu carrera despegue!

 

 
1. Haz listas: El orden es necesario. Encuentra un método que funcione para ti (listas, alarmas, lo que sea) y haz lo que puedas por respetarlo.

2. Sé puntual y proactiva: Estos son dos hábitos que no suelen enfatizarse tanto, sin embargo hacen la diferencia.

3. No intentes imponer tu voluntad: En algunas ocasiones, tendrás que ceder. Hazlo para ahorrarte discusiones y mantener aliados.

4. Recuerda que los buenos modales importan: Todo trato laboral requiere de gracia, inteligencia y amabilidad. Acostúmbrate a decir “por favor” y “gracias”, y nunca olvides el poder de una sonrisa.

5. Atrévete a tomar riesgos: Participa en las reuniones y haz propuestas. Aunque tu idea no sea tomada en cuenta, empezarán a tenerte en mente.

6. Deja de esperar que otros administren tu carrera: Si sólo te sientas, haces tu trabajo, sonríes y te vas de la oficina, nunca lograrás un cambio. Necesitas hablar para ser escuchada y hacerle saber a tu jefe qué es lo que te gustaría hacer. ¡Anímate!

Síguenos en facebook