6 Lecciones De Vida De Audrey Hepburn

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Audrey Hepburn no solo era hermosa, pero también fue una mujer enormemente talentosa y sabia. Fue la primera actriz en ganar un Golden Globe, un Academy Award y un BAFTA, todo por una actuación. Era también una ballerina de ballet entrenada, podía hablar numerosos idiomas -incluyendo inglés, francés, alemán, holandés, italiano y español-, y desde 1988 dedicó su vida a trabajar con UNICEF.

Audrey vivió su vida al máximo, e hizo todo en su poder por ayudar a otros. Por eso recopilamos algunas de sus lecciones más inspiradoras.

Sigue leyendo para conocerlas!

 

 

1. Aprovecha el día

item16.rendition.slideshowWideVertical.audrey-hepburn-rome-style-ss17

“Elige el día. Disfrútalo al máximo. El día como venga. La gente como venga… Creo que el pasado me ha ayudado a apreciar el presente, y no quiero arruinarlo preocupándome sobre el futuro.”

“He sido afortunada. Las oportunidades generalmente no aparecen fácilmente, así que cuando lo hacen, tienes que agarrarlas.”

“Es tan importante aprovechar el momento en que estás. No te concentres en lo negativo y solo disfruta lo que está sucediendo alrededor tuyo.”

 

 

2. No te preocupes de lo que piensa el resto

Audrey-Hepburn-1

“Nunca me pienso a mi misma como un ícono. Lo que está en la mente de las personas no está en mi cabeza. Solo hago lo mío.”

“La gente siempre intentará etiquetarte. No intentes cumplir las expectativas de otras personas y haz en cambio lo que te haga feliz.”

 

 

3. Sal de tu zona de comfort

audrey-hepburn-audrey-hepburn-6395876-1280-1691

“Me pidieron que actuara cuando no podía actuar. Me pidieron que cantara ‘Funny Face’ cuando no podía catar, bailar con Fred Astaire cuando no podía bailar, y hacer todo tipo de cosas para las que no estaba preparada. Luego intenté como loca enfrentarlas.”

“En la vida siempre habrán cosas que piensas que no puedes hacer, pero mientras lo intentes y te empujes como loca, estarás bien. Incluso si fallas, debes intentarlo y descubrirás que tienes talentos que no conocías.”

 

 

4. Cree en ti misma

tumblr_l265mbYLJv1qbilh4o2_r1_1280

“Decidí temprano en la vida, aceptar todo incondicionalmente; nunca esperé hacer nada especial de mi, pero logré mucho más de lo que nunca soñé. La mayoría de las veces simplemente me pasó, sin que yo lo buscara.”

“Tienes que estar preparada para lidiar con la carta que te toca, en vez de culpar a la mala suerte. Simplemente cree en ti misma y acepta que las cosas buenas demoran tiempo.”

 

 

5. Siempre piensa en las otras personas

recordamos_la_figura_de_audrey_hepburn_en_el_20_aniversario_de_su_muerte_77645328_1200x

“A medida que creces, descubrirás que tienes dos manos, una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar al resto.”

“Puede ser difícil ser concienzuda cuando estás concentrada en tu carrera, pero pensar en otras personas te puede traer mucha satisfacción. No solo podrás decir que hiciste tu mejor esfuerzo por no ser egoísta, pero también otros lo notarán.”

 

 

6. Y finalmente… se feliz

Audrey-Hepburn-audrey-hepburn-35887725-910-625

“Creo que las chicas felices son las más lindas. Creo que mañana es otro día, y creo en los milagros.”

“Lo más importante es disfrutar tu vida. Ser feliz es todo lo que importa.”

“Es tan importante ser feliz. Tienes solo una oportunidad para hacer lo mejor de tu vida, así que debes hacer lo posible por disfrutarla. Haz lo que te haga feliz y olvida las cosas negativas, porque después de todo, solo importan si pasaste demasiado tiempo pensando en ellas, en vez de recolectando momentos felices y pasándolo bien!”
¿Qué consejo encuentras más acertado? Cuéntanos más abajo en los comentarios y compártelos con tus amigas!

Síguenos en facebook