6 Mandamientos Para Mejorar Tu Closet

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Para las chicas fashion, no hay nada mejor que tener un closet perfectamente organizado y fácil de usar. Aunque para muchas esta tarea está constantemente en la lista de pendientes, hay una serie de trucos que hacen que esto sea mucho más fácil y los resultados sean asombrosos. Aquí te dejamos los 6 mandamientos para que tu guardarropa se convierta en que siempre has soñado!

 

 

Mandamiento #1: Darle a cada ítem un “hogar”.

6-commandments-for-a-better-closet-1698002-1458089611

Tener una idea clara de dónde vivirá cada ítem en tu closet te ayuda por dos razones: Primero, te permite encontrar fácilmente tus cosas, y en segundo lugar, si no lo encuentras entonces sabes que puede ser tiempo de hacer una limpieza.

 

 

 

Mandamiento #2: Programar una limpieza de closet periódica.

6-commandments-for-a-better-closet-1698001-1458089611

Estamos acostumbradas a hacernos un corte de pelo periódico o a pagar nuestros impuestos, entonces con tu closet no debería ser diferente. Adopta el hábito de tener una limpieza de closet regular – lo que puede significar semestral o anualmente – y así asegúrate de que no vas a perder espacio preciado con artículos que nunca vas a usar.

 

 

 

Mandamiento #3: Darte una retribución por deshacerte de ropa que ya no usas.

6-commandments-for-a-better-closet-1698003-1458089611

Si para ti el proceso de limpieza de closet es una lucha, entonces regálate una recompensa por el esfuerzo. Esto puede ser, por ejemplo, comprarte una pieza que has estado viendo hace tiempo y que reemplaza perfectamente otra que estás dando de baja.

 

 

 

Mandamiento #4: Haz un stock de los ítems básicos.

6-commandments-for-a-better-closet-1698005-1458089611

Por lo general, los closets que parecen desastrosos pueden salvarse con las piezas correctas. Haz un inventario de lo que tienes y luego haz la organización necesaria de los ítems que necesitas para convertirlo en el guardarropa soñado. Pueden ser cajas, ganchos o bolsas, pero te prometemos que estarás agradecida de la inversión.

 

 

 

Mandamiento #5: No desacredites los guardarropas improvisados.

6-commandments-for-a-better-closet-1698000-1458089611

Esto va especialmente dirigido a las personas que tienen espacios pequeños. No tener el espacio adecuado para tu guardarropa no significa que toda la esperanza está perdida. En su lugar, abraza la idea de un closet improvisado, que en realidad puede ser mucho más chic de lo que sugiere su nombre. Puedes poner una percha en un rincón de tu closet, o cualquier otra idea que se te ocurra.

 

 

 

Mandamiento #6: Desarrolla tu propio método de limpieza de closet.

6-commandments-for-a-better-closet-1698004-1458089611

¡Felicitaciones! Ya has organizado, limpiado y rediseñado tu closet para así convertirlo poco a poco en el guardarropa soñado. Para asegurarte de que permanezca tan lindo y cómodo como está ahora, es importante que encuentres el método de limpieza que más te acomode.

Síguenos en facebook