6 Pequeñas Maneras De Alegrarle El Día A Alguien

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Es normal que en nuestra agitada vida cotidiana no nos estemos dando el tiempo para pensar en nosotros como persona y en las relaciones que cultivamos con los demás, y la verdad es que aunque es difícil parar unos minutos para reflexionar, hay varias sencillas maneras de realizar actos desinteresados para alegrar el día a nuestros compañeros de trabajo o estudio.

1. Escribir notas.

dsc07085

Este simple gesto te tomará solo 10 segundos y alegrará el día de tu compañera de cuarto, hermana o pareja. Puedes dejar notas en el espejo del baño o sobre sus cosas personales, con pequeños mensajes como “Diviértete en el trabajo” o “Buena suerte en tu prueba”.

 

 

2. Hornear.

Knock-you-naked-brownie-chocolate-caramel-recipe-easy-bake-2

La cocina no solo es divertida y deliciosa, también se dice que es muy relajante! Cuando tu compañera ha tenido un día difícil, no te tomará más de 10 minutos hornear unos brownies o galletas y le alegrarás la tarde. De la misma manera, si sabes que tu marido está con mucho trabajo, que mejor que esperarlo con una rica comida casera.

 

 

3. Comprar algo extra.

starbucks-3

A mucha gente le pasa que cuando está trabajando y llega un compañero con un rico café o un queque, comienza a sentir antojos y a desear que le hubieran traído comida. Si ya estás en una cafetería y sabes que te encontrarás con una amiga o compañero, no cuesta nada comprarle algo rico y sorprenderlo!

 

 

4. Mandar un mensaje de texto.

texting

Hay días en que estas caminando o trabajando y te acuerdas de una amiga o familiar que no ves hace tiempo (o que viste ayer, la verdad eso no importa!), y puedes alegrar su día simplemente mandándole un mensaje para preguntarle por alguna prueba o reunión, o simplemente para saludar.

 

 

5. Extender una invitación.

shutterstock_191517530

Hay ocasiones en las que no tienes que hacer una invitación formal, simplemente extiende a otra persona lo que querías realizar, como un café antes de clases o ir a comer algo antes de una fiesta. La persona se sentirá valorada, y tendrán un buen rato juntas.

 

 

6. Llamar a una vieja amiga.

cell-phone-monitoring-1-girl1

Es muy agradable recibir un llamado de alguna amiga del colegio o de la universidad que no ves hace un tiempo, te hace sentir recordada y valiosa. Intenta tu llamar a alguien que no ves hace algunos semestres para ponerse al día.

 

 

Síguenos en facebook