6 Rasgos Que Hacen A Las Mujeres Más Atractivas Para Los Hombres (Científicamente)

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Recientemente hubo una investigación acerca de los rasgos femeninos que más atraen la atención de los hombres y que los logran cautivar. Los hombres son muy misteriosos cuando se trata de llamar su atención, todos tienen diferentes preferencias, pero hay varias cosas que dejan a la mayoría de ellos con la boca abierta. Debemos admitir que varias veces que vamos a ponernos algo o a pintarnos los labios, las uñas etc…. nos preguntamos si existe la posibilidad de que eso atraiga más a un hombre. Bueno vamos al grano, no te pierdas esta lista de 6 rasgos que nos hacen más atractivas a los hombres (según la ciencia).

1) Dientes blancos

main.original.585x0

Estudios demuestran que los dientes blancos llaman mucho la atención de los hombres. Los más amarillentos son poco atractivos para los hombres. Pero tranquila, ya que los dientes blancos que se ven muy falsos (por tratamientos blanqueadores) son menos atractivos que los dientes naturales.

2) Labial rojo

main.original.585x0-1

El color rojo esta directamente relacionado con la atracción masculina. Y la mejor parte es que los hombres no se dan cuenta de este efecto que les produce, por lo qué es más fácil engañarlos.

3) Voces más altas

main.original.585x0-3

Estudios demuestran que los hombres prefieren las voces más altas.

4) Las morenas ganan

main.original.585x0-4

Puede que las rubias sean mas divertidas y alocadas, pero son mas atractivas? Un estudio del año 2008 demostró que los hombres las prefieren morenas, y que el largo de pelo también puede producir un efecto, pero menor.

5) Menos maquillaje

main.original.585x0-5

The Quarterly Journal of Experimental Psychology” realizó un ejercicio en el que se tomaron fotografías de mujeres con diferentes niveles de maquillaje, y se les preguntó cuál les atraía más a lo hombres. El resultado fue rotundo, la mayoría prefería con poco maquillaje, lo mas natural posible.

6) Brazos más largos

main.original.585x0-6

Es imposible cambiar esto, pero de todas formas es interesante saberlo. A los hombres les encantan los brazos largos.

Síguenos en facebook