6 Resoluciones De Año Nuevo Que Pueden Cambiar Tu Vida

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Se acaba un año y con la llegada del nuevo comenzamos a pensar en maneras para mejorar nuestra rutina y comenzar una nueva vida. En esta época nos damos cuenta que cumplir las resoluciones de año nuevo no es una tarea fácil, y menos aún conservar los propósitos a lo largo del año, pero te sugerimos algunas ideas para implementar en tu rutina…

1. Planificar tus comidas.

spinach-as-a-healthy-food

Esta tarea es fácil y no te tomará más de media hora a la semana. La gracia de planificar tus comidas semanalmente es por un lado llevar una dieta más saludable, y por otro ahorrar en golosinas y salidas a comer.

 

 

2. Organizar tus papeles.

doing-paperwork

Todas tenemos el escritorio lleno de papeles, además de altos de documentos, contratos, boletas y otros volando por nuestros departamentos. Haz una cita con tus documentos y decide cuales son necesarios de guardar y cuales puedes botar. Planifica un sistema de organización para futuros papeles.

 

 

3. Crea calendarios y etiquetas.

meal-plan

La papelería y los miles de imprimibles disponibles en Pinterest no son sólo para decorar, son clave para mantener las fechas presentes, y no perder la organización de tus cajones y compartimentos. Imprime etiquetas bonitas y utilízalas para organizar almacenar.

 

 

4. Decide un presupuesto.

RESOLUCIONES-DE-FIN-INTER

Si no tienes un presupuesto claro, hoy es el día para hacerlo. No solo te servirá para ahorrar y ordenar tus ingresos, sino que para saber donde están tus prioridades y ordenarlas en caso de que estén alteradas.

 

 

5. Aprender a decir que no.

Girl-Reading-Book

Cuando nuestra vida se comienza a poner caótica, y entra el estrés, es señal de que te has comprometido con muchas actividades o eventos sociales. Una buena resolución es aprender a decir que no a algunas ocasiones, para tener tiempo para ti misma y descansar.

 

 

6. Selecciona una pieza.

03fcea3ab8d8a3fa7ac3aaed645efd9e

Si una de tus resoluciones para organizar tu vida, comienza con el orden físico de tu casa, debes comenzar por seleccionar una pieza, y dedicarle no más de 10 minutos diarios, pronto verás como tu casa comienza a cambiar, sin que tu te agobies!

Síguenos en facebook