6 Tendencias “Feas” Que Las Celebridades Están Usando

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando se trata de las celebridades estilosas, todo se trata de ignorar las reglas de estilo anticuadas.

Realmente se trata de vestirte con lo que amas y que te hace sentir cómoda, en lugar de siempre estar pensando en lo que es realmente favorecedor. Y como resultado de esto, han florecido las llamadas “Ugly trends”, esas tendencias consideradas “feas” pero que de todas formas logran cautivar. Con esto en mente, observamos a un grupo de celebridades estilosas que claramente se atreven a correr riesgos con la moda, y notamos que hay algunas de estas tendencias feas que ellas no están dispuestas a abandonar.

 

1. Jeans agrupados dentro de botines: Hailey Bieber

Si bien usar jeans cropped con botines puede parecer la opción más “convencional”, meter unos jeans sueltos en las botas puede sentirse algo mal… pero en realidad está tan in. Este es quizás el look de denim más vanguardista del momento.

 

 

2. Hombros poderosos: Jasmine Tookes.

Los hombros poderosos han ganado cada vez más fuerza, probablemente por la popularidad de las tendencias noventeras. No es mala idea darle un feriado a tu blusa o vestido clásico por una prenda más poderosa y llamativa.

 

 

3. Pantalones cargo: Kourtney Kardashian.

Siempre considerada más como una tendencia polarizante, los pantalones cargo han aumentado durante los últimos años a que la moda de los 90 ha vuelto con fervor. Si bien muchos pueden decir que no son tan “pulcros” como otros pantalones por su forma voluminosa y los bolsillos laterales llamativos, esta silueta es tan cool como parece.

 

 

4. Birkenstocks: Kendall Jenner.

Estos zapatos ya se han vuelto codiciados por las francesas, y Kendall Jenner es una de las celebridades que también es fanática del modelo de dos correas.

 

 

5. Pantalones extra largos: Bella Hadid.

No es muy común optar por un par de pantalones súper largos. Son los estilos sastreros o cropped los que vemos cada vez más. Pero como Hadid demostró aquí, empujar los límites con pantalones que barren el piso es único y llamativo.

 

 

6. Zapatos Muppet: Gigi Hadid.

Los zapatos sin talón y peludos continúan apareciendo en todo el universo de la moda. Claro, entendemos que son para las que aman correr riesgos y también aman la comodidad (tienen ese punto muy a favor).

Síguenos en facebook