6 Tips De Vida Que Te Harán Más Feliz Y Exitosa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Existe algún secreto de vida? Eso probablemente nunca lo sabremos, pero sí es un hecho que existen una serie de cosas que podemos hacer para ser más felices y exitosos. Entonces, ¿Cuáles son los mejores tips de vida que podemos seguir? Sigue leyendo hacia abajo y descúbrelos!

 

main.original

 

Tip #1: Debate usando el método Socrático.

En lugar de tratar de probar tu punto mediante declaraciones fácticamente correctas, es aconsejable usar el método socrático. Esto significa preguntarle a tu oponente una serie de preguntas con las que tendría que estar de acuerdo. Trata de mantenerlo diciendo “sí” hasta que tu oponente sin darse cuenta empieza a concordar con una conclusión con la que hace sólo unos minutos estaba vehementemente opuesto a ella. Finalmente, nunca hay ganadores cuando se trata de una intensa y acalorada discusión.

 

 

Tip #2: Sé estratégica con tu lenguaje corporal.

¿Quieres evitar el nerviosismo pre-entrevista, el pánico escénico y la ansiedad en general? Entonces cambia tu lenguaje corporal. Haz que parezcas más grande y adopta una postura alargada (como se explica en este TED). Estar de pie en una postura confiada, puede afectar a los niveles de testosterona y cortisol en el cerebro, lo que no sólo afecta la forma en que nos perciben los demás, sino que también cómo nos vemos a nosotros mismos.

 

 

Tip #3: Planea tu siguiente día, la noche anterior.

Este hábito sirve para concentrarse y hacer más conscientes tus tareas y misiones pendientes. Sobre todo, preocúpate de dejar lista tu ropa el día anterior, con esto podrás ahorrar mucho tiempo la mañana siguiente.

 

 

Tip #4: Aprende a decir no en favor a las cosas por las que estás interesada.

Si quieres seguir tus sueños, tienes que decir que no a las alternativas que se cruzan en tu camino y que atentan con lograr conseguir las metas que te has propuesto. Al eliminar los impulsos contradictorios que nos llevan en diferentes direcciones, somos más capaces de alcanzar nuestros objetivos.

 

 

Tip #5: Escucha audiolibros mientras manejas.

Escuchar audiolibros o podcasts en lugar de música mientras estás manejando, te permite convertir el tiempo de inactividad en una oportunidad para el aprendizaje. Si logras conmutar en promedio una hora al día de manejo por audiolibros, entonces podrías oír alrededor de un libro a la semana.

 

 

 

Tip #6: Dale primera prioridad a tu tarea pendiente más molesta.

Lo primero que deberías hacer en la mañana es lo que más te molesta. De esta forma, el resto del día será productivo porque ya tendrás lista la tarea más difícil. Seas o no más productiva, hacer lo más molesto al principio te liberará de cierta ansiedad, lo que te hará estar con mejor ánimo durante el día.

 

Síguenos en facebook