6 Tips Para Empezar Bien El Día

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No todo el mundo tiene esa capacidad de ser una “persona de mañana”, y convertirse en una puede parecer una tarea extremadamente difícil. La buena noticia es que sólo es necesario hacer algunos pequeños cambios en tu rutina para convertirte en una gran madrugadora y así hacer que tus mañanas ( y tu día) sean mucho mejores!

 

09131260e3f2f9e4cb89c636cb287108

 

1) Deja lejos tu alarma.

Pon tu alarma en un lugar lejos de la cama. La idea es levantarse para ir a apagarla. Sonríe y piensa lo feliz que será tu día mientras caminas a apagarla.

 

 

2) Deja entrar la luz.

Despertar con un poco de luz eleva al instante tu estado de ánimo. Además despierta tu cuerpo ya que el cerebro envía señale de que es de día. Incluye en tu rutina mañanera la tarea de abrir las cortinas, te tomará solo 10 segundos!

 

 

3. Ten una lista de reproducción.

Empieza tu mañana con un poco de música. Esto te ayudará a despertar con un buen estado de ánimo y te sentirás más motivada durante todo el resto del día.

 

c62c75fe0ac2b439_PS16_D1_S2_S02_1631.xxxlarge_2x

 

4. Haz tu cama.

Hacer la cama te ayudará a salir de la habitación. Si te sobra tiempo aprovéchalo en recoger la ropa del suelo. No hay nada mejor que llegar a la casa en la tarde y ver la pieza ordenada y limpia!

 

5. Ten un par de opciones de tenidas listas.

Siempre debes tener varias opciones de ropa limpia y planchada en tu clóset. Si tienes un par de opciones como “uniforme” para el trabajo te ahorrarás mucho tiempo y stress para esos días en que no sabes qué ponerte.

 

Rise-and-Shine-with-Nespresso-on-Fashionable-Hostess

 

6. Disfruta un buen café.

Empezar el día con un buen café es parte esencial de nuestra rutina matutina. Además del reconfortante aroma del café por la mañana y su rico sabor, esta bebida nos ayuda a activarnos para comenzar el día con energía listas para afrontar lo que nos depara el día!

 

 

 

Este artículo es patrocinado por:

Logo-Nespresso-400x200

 

Síguenos en facebook