Cut & Paste – Blog de Moda

6 Tips Para Limpiar Tu Refrigerador Y Dejarlo Reluciente

¿Buscando otra cosa para hacer en casa? Acá te dejamos una idea.

Los días pasan y todavía es necesario que estemos en nuestra casa, por eso estamos buscando cosas para hacer y así lograr que las horas pasen más rápido. Seguro ya has ordenado cada rincón, tu closet y mucho más, pero ¿ya pensaste en tu refrigerador? Ahora es el minuto de hacer una limpieza rigurosa para asegurarte de que quede reluciente.

Sigue bajando para ver este paso a paso.

 

 

1. Limpia tu refrigerador con regularidad.

Esto no es un tanto un truco pero sí un consejo a tener en cuanta. Esto te ayuda a notar a tiempo la comida que ya es hora de preparar antes de que se eche a perder, además de asegurarte de que siempre permanece limpio. Cada mes asegúrate de vaciarlo y limpiarlo por completo.

 

 

2. Limpia las bandejas del refrigerador con agua y jabón.

Saca las bandejas y espera que tomen temperatura ambiente antes de lavarlas con agua tibia y jabón.

 

 

3. Limpia el interior del refrigerador con agua y bicarbonato.

Combina agua con dos cucharas de bicarbonato y rocía la mezcla adentro del refrigerador. Luego limpia y seca con un paño. Esto hace que tu refrigerador no quede con olor a comida ni a detergente.

 

 

4. Usa un cepillo de dientes para los espacios pequeños.

Un cepillo de dientes te ayudará a llegar a esos pequeños lugares o ranuras que juntan suciedad y que de otra forma es imposible limpiarlos.

 

 

5. Refresca el interior del refrigerador con limón.

Pasa un paño limpio con jugo de limón por todo el interior del refrigerador una vez que ya está limpio y luego deja un par de tajadas dentro. Esto atrapa los malos olores y hace que el refrigerador siempre tenga un aroma fresco.

 

 

6. Organiza la comida en contenedores.

Los contenedores son perfectos para mantener la comida en buen estado además de optimizar espacio.