6 Tips Para Trabajar Desde Tu Casa Con Éxito

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si eres independiente y trabajas desde tu casa, probablemente te has visto enfrentada a algunos factores que podrían afectar tu productividad. Para sacarle el mayor partido a tu tiempo y lograr mejores resultados, aquí te dejamos 6 tips para trabajar desde tu casa con éxito!

 

d6c481f562e05c1f3f45935d084e939a

 

#1: Ten un horario.

No dejes que las cosas que normalmente haces en tu casa te distraigan. Ten un horario que diga claramente cuándo tienes que trabajar y cuándo no, y trata de mantener ese calendario tanto como puedas!

 

#2: Vístete apropiadamente.

Si trabajas desde tu casa, puedes tener la opción de hacerlo en pijama; pero si quieres ser productiva, debes vestirte como si lo estuvieras haciendo en una oficina donde también se espera que te vistas de la forma adecuada.

 

#3: Ten un lugar de trabajo separado.

Cuando sientes que lo que te rodea te está distrayendo, no trabajes en la mesa de tu cocina. No tiene por qué ser una pieza separada, pero tarta de encontrar un espacio que puedas asignar sólo para trabajar.

 

#4: Haz todo lo que necesites para distinguir el trabajo de la casa.

Los tres consejos anteriores son sólo algunas sugerencias para hacerlo. Resulta mucho más fácil trabajar desde la casa si tienes la sensación de que en realidad no estás trabajando en tu hogar. Piensa en lo que te distrae del trabajo y trata de transformar un pequeño rincón de tu casa en tu lugar exclusivamente de trabajo.

 

#5: Dale valor a tu trabajo.

Cuando no tienes un ambiente profesional que te rodea, es muy fácil pensar que tu trabajo no tiene suficiente valor. No dejes que este pensamiento te afecte, al final no importa dónde trabajes, sino la cómo trabajas.

 

#6: Saca partido de ser dueña de tu propia oficina.

Otro pensamiento que no puedes permitir que se apodere de ti es creer que trabajar desde tu casa no tiene sus ventajas. ¿Alguna vez has querido decorar tu espacio de trabajo de alguna manera en que tu jefe no aprueba? Bueno, a partir de ahora tú eres tu propia jefa y propietaria de tu oficina.

Síguenos en facebook