6 Tips Que Te Ayudarán A Poder Dormir En El Avión

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Soy de esas personas que no logra dormir ni 5 segundos en un avión, y creo que hay muchas personas a las que les sucede lo mismo. Pasamos toda la noche intentando encontrar la posición correcta, movemos los pies, probamos todo tipo de inclinaciones, de acolchonados etc… en fin, nos pasamos la noche entera en eso. Para esto, les dejamos 6 tips que te ayudarán en tu proximo viaje a dormir máss !!!

Pacific Islander businesswoman sleeping on private jet

1) Opta por el asiento de la ventana

Puede que sea más incómodo para ir al baño, pero es bastante más cómodo para dormir y poder inclinarte en la ventana en vez de en el extraño de al lado. Además te aconsejamos elegir el asiento de la ventana del lado en el que te sueles inclinar para dormir en casa, es decir si normalmente te inclinas a la derecha, escoge al asiento de la ventana de la derecha.

2) Crea un amortiguador para la cabeza

Si ya tienes de esas almohadas con forma de u utiliza eso para que tu cabeza se apoye en ella, osino te recomendamos llevar una bufanda bien grande y voluminosa, y enrollala alrededor para crear un superficie que amortigue la cabeza. También puedes agregar esencia de lavanda ya que ayuda a dormir más. Si no tiene la bufanda, robate un par de almohaditas del avión !

3) Levanta tus pies

Ya tenemos solucionada la parte de arriba, ahora veamos que hacer con los malditos pies. Si eres alta intenta tener despejada completamente la zona de los pies y estiralos casi hasta lograr un angulo de 180 grados, entre más doblados después molestan más! Si eres bajita, intenta apoyarlo sobre tu equipaje de mano para que queden más levantados!

4) Cuidado con lo que comes

Si quieres dormir evita el alcohol, cafe, sodas, té. En vez pide un vaso de leche, te ayudará a no mantenerte tan despierta. Y mientras esperas en el aeropuerto come un par de snacks como almendras y plátanos.

5) Evita los aparatos electrónicos

Quizás pensabas que ponerte a ver una película te ayudaría a quedarte dormida, pero la verdad es que todos los aparatos electrónicos harán justo lo contrario, ya que la luz de estos te mantendrá más despierta.

6) Usa ropa cómoda

Seamos sinceros, el look fashion que elegiste para el avión se arruinará inmediatamente apensas tu pongas el cinturón, quieras ir al baño o se te derrame un poco de bebida en la ropa ! Opta por unas patas, o un buzo ya que definitivamente te ayudarán a estar más cómodo para dormir.

Síguenos en facebook