7 Actividades Que Las Personas Exitosas Hacen Durante El Fin De Semana

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

portada

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que hacen las mujeres exitosas durante sus fines de semana? Si piensas que la respuesta es trabajar, te espera una sorpresa…

Laura Vanderkam, autora de “What the Most Successful People Do on the Weekend” explica que estas personas necesitan llegar los Lunes, listas para arrasar, para lo cual necesitan fines de semana reparadores, que las dejen descansar. Los sábados y domingos son el arma secreta para el éxito profesional, y la gente que lo ha logrado lo sabe. Por lo que cualquier cosa que tengas planeada para el próximo fin de semana, tal vez lo tengas que cambiar.

Aquí te dejamos siete actividades que las personas exitosas realizan durante los fines de semana, te sorprenderá lo normales y simples que son!

 

 

#1 – Pasa tiempo con tus seres queridos

La mayoría de la gente exitosa trata de pasar la mayor cantidad de tiempo posible con su familia y amigos durante el fin de semana, especialmente cuando no hay tiempo para eso durante la semana. Es importante mantener esas relaciones, sin importar qué tan ocupada estés, siempre haz tiempo para ver a tus seres queridos.

 

 

#2 – Ejercita

Lo que la mayoría de la gente exitosa tiene en común es su compromiso con el ejercicio. Ya sea ir al gimnasio, jugar tennis o hacer yoga, siempre hay alguna actividad física que puedas hacer. Ejercitar te va a ayudar a lidiar con el estrés, a mejorar tu memoria y te da más energía, algunos de los ingredientes importantes que necesitas para una vida profesional exitosa.

 

 

#3 – Break de fin de semana

Vete de vacaciones o por un fin de semana relajante, sola o con familia y amigos. Cambia el ambiente y recarga baterías para prepararte mentalmente para la semana que viene.

 

 

#4 – Voluntariado

En otras palabras, colaborar con la sociedad. Un voluntariado es una muy buena forma de conectarte con gente con la que normalmente lo harías, abre tu mundo, te enseña mucho y estimula tu vida social. Por lo que a pesar de que pueda parecer arto trabajo, es mucho más lo que recibes de vuelta.

 

 

#5 – Desconéctate

No más Facebook, Instagram, Twitter o cualquier cosa que tenga que ver con el mundo de “afuera”. Desconectarte te da una sensación de descanso y paz. Pasa tiempo con tu gente más querida sin estar conectada y revisando tu celular a cada minuto. El descanso y sensación que te da es increíble y de seguro querrás repetirlo los fines de semana que vienen.

 

 

#6 – Recarga

Si tienes un trabajo muy ocupado, necesitas encontrar tiempo para recargar con el fin de seguir trabajando. Recargar es un aspecto muy importante para la gente exitosa. Y si lo piensas, tienes que llegar el Lunes energizada, por lo que no tiene sentido pasar un fin de semana cansador.

 

 

#7 – Reflexiona

Piensa en tu semana que está terminando o incluso tu vida, y en cómo puedes mejorar tu comportamiento para que avances en tu carrera. Reflexionar es siempre muy importante, ya sea si lo haces en el éxito de tu vida o en tu comportamiento en ciertos eventos; para ser tu mejor versión posible, debes reflexionar.

Síguenos en facebook