7 Alimentos Para Bajar De Peso Que Te Encantarán

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Es innegable que las dietas son miserables. Basta con que pronuncies la palabra, para que comiencen los antojos. Sin embargo, si en vez de restringir de manera radical tu alimentación pruebas incorporando más de estos siete alimentos, la experiencia de bajar de peso será mucho menos traumática…
 

 
cereal-toppings-feat

1. Brócoli: Cuando no sepas qué comer, considera llenar la mitad de tu plato con verduras como el brócoli. Pues es bajo en calorías, y tiene mucha agua y fibra para mantenerte satisfecha.

2. Legumbres: Los porotos y las lentejas ayudan a darte un boost de hierro, el cual hace que tu cuerpo queme de manera más eficiente las calorías.

3. Pavo y pollo: Estas proteínas bajas en grasa te dejarán una sensación de saciedad por un largo periodo de tiempo, mantendrán tu energía al máximo y sirven como combustible para tus músculos durante y después del ejercicio.

4. Moras: Para bajar de peso definitivamente querrás evitar la azúcar y los edulcorantes artificiales. Para obtener ese antojo dulce, puedes comer moras, frambuesas y frutillas, las cuales además evitan que las células grasas crezcan.

5. Especias: Este tipo de alimentos tienen propiedades que queman grasa de manera natural. Agrega a tus platos pimienta, jengibre, semillas de mostaza, de comino y canela para ayudarle a tu cuerpo a quemar más calorías.

6. Té verde: Con agregar una bolsa de té verde en una tasa de agua caliente, crearás una bebida energética que a la vez restaura tu cuerpo.

7. Ají: El ají contiene capsaicina, compuesto químico que acelera tu metabolismo. El jalapeño o habanero pueden quemar calorías hasta por tres horas después de comer!

Síguenos en facebook