7 Alimentos Que Nunca Debes Comer En La Noche

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hay pocas cosas más incómodas que acostarse con el estómago pesado. Y como sabemos que no siempre podrás cumplir con la regla de comer tres horas antes de ir a la cama, hicimos una lista con los alimentos que debes a toda costa evitar…

Sigue bajando!
 

 
20140323_sofia_sanchez_b_1149

1. Queso: El queso es un alimento alto en grasa y calorías, y hace que la digestión sea más lenta. Si realmente quieres comer un poco, las variedades duras como el parmesano o manchego, te provocarán menos reflujo que otros como el feta o mozzarella.

2. Carnes rojas: Su proceso de digestión es muy lento y eso quiere decir que nuestro organismo las estará digiriendo durante gran parte de la noche.

3. Comida chatarra: No es buena en ningún momento del día, pero durante la noche sobrecargará tu estómago y no te permitirá hacer una buena digestión. Evita las pizzas, las papas fritas y las hamburguesas.

4. Carbohidratos: Están llenos de calorías. Por eso, son esenciales en el desayuno, pues nos proporcionan energía para el día, pero en la noche solo se acumularán en tu abdomen, caderas y muslos.

5. Café: Además de ser ácido en sí mismo, la cafeína que contiene genera ácido gástrico adicional. Si de verdad necesitas un sorbo, bebe descafeinado, que tiene niveles más bajos que lo normal.

6. Alcohol: Relaja las válvulas que conectan el estómago y esófago, y cuando esto sucede tu cuerpo es incapaz de mantener la comida en su lugar y el reflujo es inevitable.

Síguenos en facebook